domingo, 2 de marzo de 2014

Campeones Open Green Padel Duet Las Rozas

Mª Carmen Villalba y Alba Galán, en femenino, y Raúl Díaz e Ignacio González, en masculino, campeones del Open Enebe Green Padel Duet Las Rozas

Finalizó la primera prueba del Open Enebe Grenn Padel, celebrado en el club Duet Las Rozas, con más de 140 parejas inscritas en categoría masculina y 20 en categoría femenina. Un torneo que contó con jugadores de la talla de Raúl Arias, Antonio Ochoa, Pitu Losada, Lorena Barbero, Mª Carmen Villalba, Ana Grandes, entre otros.
En categoría femenina Alba Galán y Mª Carmen Villalba ganaban en dos sets a Lorena Alonso y Vero Virseda. Alba y Mª Carmen llegaban hasta las semis venciendo todos sus partidos en dos mangas, pero aquí se vieron las caras con Paula Hermida y Ana Grandes: un partido muy apretado y emocionante, que finalmente caía del lado de Alba y Mª Carmen por 5-7 6-3 y 6-3. Por el otro lado Lorena y Vero tampoco tuvieron problemas para superar sus rondas y en semifinales ganaban en dos sets a Lorena Barbero y Nuria Rodríguez, para llegar de nuevo a la final. En el primer set Alba jugó muy bien e hizo mucho daño mientras que Lorena y Vero no comenzaron del todo bien y cuando se dieron cuenta el set ya estaba perdido: 1-6. En el segundo empezaron mejor aunque Mª Carmen y Alba seguían jugando ordenadas y sin errores. Nadie tomaba ventaja y con el 5-5 parecía que el set se encaminaba al tie-break, pero entonces Alba y Mª Carmen lograban aprovechar la oportunidad de break y se ponían por delante, y con servicio cerraban el set, 7-5, llevándose un nuevo triunfo.

En categoría masculina el triunfo fuera para Nacho Gadea y Raúl Díaz, que vencieron en la final a Willy Castañón y Pedro Alonso Martínez en dos sets. Nacho y Raul tuvieron que vencer en cuartos a Ochoa y Arias, ganándoles en tres sets, para después eliminar en semifinales a los cabezas de serie nº 2, Raul Marcos y Alberto Sánchez, por un doble 6-4. Mientras Willy y Pedro vencían en primera ronda a los cabezas de serie nº 1, Alba-Gª Campos, para llegar hasta las semifinales donde tuvieron duros rivales en Pincho Fernández y Javi Redondo, a quienes ganaron en tres apretadas mangas. Llegaba el día de la final pero Willy y Pedro no tuvieron su mejor día, no conseguían encadenar varios puntos seguidos y cometían muchos errores no forzados; en frente Raúl y Nacho no perdonaban y cerraban el primer set por 6-1. Willy intentaba aferrarse a la pista y dar ánimos a su compañero, pero las cosas no salieron, no era el día y Raúl y Nacho ganaban el segundo set también por 6-1 y ganaban el torneo.

En 2ª masculina apretado triunfo de Batalla-Munian frente a Cosano-Medina por 7-6 y 6-4, donde los segundos tuvieron oportunidades de llevarse el primer set, pudiendo forzar un tercero, y donde Batalla-Muniain fueron de menos a más para finalmente conseguir el triunfo.

RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones Consolación 5ª masculina: Emilio Parilla y Javier Sánchez
Subcampeones 5ª masculina: Javier Rodríguez y jorge Lima
Campeones 5ª masculina: David burgos y Jose Antonio Albero
Campeones Consolación 4ª masculina: Carlos Martín y Daniel Pecis
Subcampeones 4ª masculina: Luis Short y Alejandro Aquino
Campeones 4ª masculina: David Gutiérrez e Iker del Valle
Campeones Consolación 3ª masculina: Raul Calvo y Javier Gallo
Subcampeones 3ª masculina: Angel Bedmar y Carlos González
Campeones 3ª masculina: David Escrichs y nicolás Sánchez
Campeones Consolación 2ª masculina: Sergio Ramírez y Marcos Gutiérrez
Subcampeones 2ª masculina: Francisco Cosano y Javier Medina
Campeones 2ª masculina: Jose Mª Batalla y Manuel Muniain
Campeones Consolación 1ª femenina: Sara Marcos y Andrea Pérez
Subcampeones 1ª femenina: Lorena Alonso y Verónica Virseda
Campeones 1ª femenina: Alba Galán y Mª Carmen Villalba
Campeones Consolación 1ª masculina: jorge Mendieta y Federico Bitán
Subcampeones 1ª masculina: Guillermo Castañón y Pedro Alonso Martínez
Campeones 1ª masculina: Raúl Díaz e Ignacio González

ENTREGA DE PREMIOS


Texto y Fotografía: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario