domingo, 30 de marzo de 2014

Campeones II Open Green Padel

Raúl Díaz y David Losada, en masculino, y Marta Ortega y Paula Hermida, en femenino, campeones del II Open Green Padel

Terminó otra prueba del circuito de Madrid de pádel. Esta vez Diaz-Losada y Hermida-Ortega salieron vencedores venciendo en la final a Alba-Gª Campos y Alonso-Ramos respectivamente.

En 1ª masculina Raúl Díaz y David Losada han conseguido el triunfo venciendo en la final a Sergio Alba y David Gª Campos. Atrás quedaron parejas como Arias-Ochoa, Lillo-Saldaña, Muniain-Sánchez o Botello-Bergareche, y sólo dos llegaron a la final: de las dos que llegaron, Alba-Gª Campos no llegaban al 100%, sobre todo Sergio Alba que tenía problemas en el antebrazo, que ya arrastró en semifinales, y eso le impidió dar el máximo. Díaz-Losada comenzaron firmes el partido y cargaban el juego sobre Alba, que tenía que jugar todos los reveses a dos manos, mientras que Gª Campos le ayudaba todo lo posible; pero en este primer set el break caía del lado de Díaz-Losada y con 5-3 cerraban el mismo. Entonces Alba ya no podía más, y junto a su compañero, decidía retirarse antes de que la lesión fuese mayor, y daban el partido a Díaz-Losada.
David Gª Campos
David Losada
Sergio Alba
Raúl Díaz
En 1ª femenina las favoritas, Hermida-Ortega y Alonso-Ramos, a llegar a la final no perdonaron y fueron superando las rondas sin problemas. Ya en la final el primer set estuvo muy igualado y los puntos caían del lado de las dos parejas: cuando Alonso-Ramos parecían coger confianza, Hermida-Ortega ganaban un punto importante y volvían a bajar la confianza de sus rivales; y fueron ellas quienes aprovecharon la ocasión de break para ponerse por delante y cerrar la primera manga por 6-4. En el segundo Hermida-Ortega rompían en los primeros juegos y se ponían con dos breaks a favor, mientras que Alonso-Ramos no veían la forma de devolver los breaks perdidos. Y con 5-1 Hermida-Ortega ganaban su saque y vencían la final por 6-4 y 6-1.
Lorena Alonso
Lilian Ramos
Paula Hermida
Marta Ortega
En 2ª masculina gran partido de Estevez-Merino y Dionisio-Revenga: los segundos, toledanos pocos conocidos en el circuito, fueron los tapados y se plantaron en la final en la cual no dieron opciones a Estevez-Merino, los cuales sólo pudieron hacer tres juegos en todo el partido: 6-1 y 6-2 para Dionisio-Revenga justos vencedores. Y en 2ª femenina gran torneo de Pérez-de la Fuente, las cuales terminaron ganando en la final a Almeda-Carbajo, aprovechando sus oportunidades y gestionando mejor los puntos claves.

RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones consolación 4ª masculina: Carlos Uceta y Roberto Sánchez
Subcampeones 4ª masculina: Fernando Pezzatti y Eduardo Nieto
Campeones 4ª masculina: Javier García y Francisco López
Campeones consolación 3ª masculina: Diego Rosado y Jesus Tome
Subcampeones 3ª masculina: Álvaro Elso y Mario Sierra
Campeones 3ª masculina: Alberto Fernández y Daniel Orejuela
Campeones consolación 2ª femenina: Laura Álvarez y Cristina Álvarez
Subcampeones 2ª femenina: Dolores Almeda y Cristina Carbajo
Campeones 2ª femenina: Paula de la Fuente y Andrea Pérez
Campeones consolación 2ª masculina: David Plazas y Gustavo García
Subcampeones 2ª masculina: Diego Estévez y Enrique Merino
Campeones 2ª masculina: Carlos Revenga y Jose Mª Dionisio
Campeones consolación 1ª femenina: Leticia Olcese y Alejandra Recarte
Subcampeones 1ª femenina: Lorena Alonso y Lilian Ramos
Campeones 1ª femenina: Paula Hermida y Marta Ortega
Campeones consolación 1ª masculina: David Clavero y Jorge Mendieta
Subcampeones 1ª masculina: Sergio Alba y David Gª Campos
Campeones 1ª masculina: Raúl Díaz y David Losada
ENTREGA DE PREMIOS


Texto y Fotografía: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario