lunes, 24 de marzo de 2014

Campeones Open Mirasur

Uri Botello y Javier Concepcíon, en masculino, y Alba Galán y Mª Carmen Villalba, en femenino, campeones del Open Mirasur

Del 15 al 23 de marzo se celebró el primer Torneo de Pádel Mirasur, en la localidad de Pinto, por donde pasaron jugadores como David Gª Campos, Hugo Cases, Javier Redondo, Carlos Sarralde, Cristina Moreno, Marta Talaván, entre otros, pero sólo una pareja podía quedarse con la victoria en la máxima categoría. 

En 1ª categoría masculina Botello-Concepción vuelven ha conseguir un nuevo triunfo en el circuito, esta vez venciendo en la final a Díaz-Gª Campos en tres sets. Gran torneo de Gª Campos, que de nuevo lograba meterse en una final, esta vez al lado de Raúl Díaz, teniendo que vencer en semifinales a Cases-Redondo a los que eliminaban en dos mangas. Por el otro lado Botello-Concepción vencieron todos sus enfrentamientos en dos sets y llegaban a otra final. En ella, y con mucho público presente, el partido se ponía de cara para Botello-Concepción llevándose el primer set por 6-4 pero en el segundo un punto clave tuvo mucho que decidir en el partido: con 6-5 una pegada de Concepción casi sale de la pista, el punto sigue, Concepción para el punto pensando que la bola había salido, Díaz dice que no, los jugadores hablan y finalmente el punto iba para Díaz-Gª Campos con Botello-Concepción sabiendo que no era así; el set llegaba al tie-break y aquí Díaz-Gª Campos aprovechaban ese momento para igualar el partido. Pero en el tercero Botello-Concepcíon se ponían con break arriba, aguantaron el arreón final y ganaban el último set para llevarse la final.


Raul Díaz
David Gª Campos
Javier Concepcion
Uri Botello

Y en categoría femenina Galán-Villalba demostraron estar en un muy buen estado de forma. Las dos parejas favoritas para verse en al final, Moreno-Talaván y Galán-Villalba pasaban su primera ronda sin problemas; mientras que en semifinales Moreno-Talaván no jugaron y ganaron por w-o, pero por el contrario sí lo hicieron Galán-Villalba, pero no tuvieron problemas y vencían en dos sets. Ya en la final, que comenzaba a la hora prevista, Galán-Villalba rompían el saque en su primer oportunidad y se ponían por delante; Moreno-Talaván conseguían ganar un saque pero cedían uno nuevo para perder esta primera manga por 6-1. En el segundo Galán-Villalba volvían a tomar ventaja y con break arriba sólo tenían que aguantar sus servicios; Moreno-Talaván no pudieron devolverles el break y con 5-3 Galan-Villalba conseguían ganar su saque y ganaban la final.
Alba Galan
Mª Carmen Villalba
Cristina Moreno
Marta Talaván

En 2ª masculina Amador-Melón consiguieron el triunfo venciendo por un doble 6-4 a Escrichis-Sánchez, mientras que en 3ª masculina García-Ramos, tras remontar un set en contra y ganar el segundo, no pudieron con Montero-Sánchez que ganaban el último set y ganaban la final: 6-4 5-7 y 6-4.


ENTREGA DE PREMIOS


Texto y Fotos: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario