Las instalaciones FMP del Parque Deportivo Puerta de Hierro albergaron el Grand Slam Oro 4.000, torneo disputado del 23 al 29 de abril que ha contado con la participación de cerca de 260 parejas, distribuidas en cinco categorías masculinas y tres femeninas.
El duelo por el título en la prueba reina del cuadro femenino enfrentó a la pareja Marta Talaván / Lorena Rufo, que venía de imponerse a Lorena Alonso y Amanda López Moral en semifinales (6-0- 6-1), con Mónica Rivas / Águeda Pérez, que dejaron en la cuneta a Pilar Albarrán y Rocío Albarrán (6-1 6-3)
La final fue un encuentro eléctrico donde Talaván y Rufo supieron imponer su dominio en la red para lograr la victoria (6-4 6-1).
En el cuadro masculino, Dani de Castro e Iván García sellaban su billete en semifinales remontando un set en contra frente a Hugo de la Fuente e Israel Postiguillo (4-6 6-3 6-3), mientras que Raúl Marcos y Sergio Alba accedían a su primera final FMP de esta temporada tras imponerse 6-1 6-3 a Sergio Esteban y Nacho Peinado.
El cruce definitivo fue una trepidante batalla en la que los cuatro contendientes exhibieron lo mejor de su repertorio. Marcos y Alba se mostraron muy sólidos en los momentos decisivos para certificar su triunfo por un doble 6-4.
En segunda categoría femenina, Elena Pareja y Cayetana González derrotaron a Carla Melero y Abril Ruiz en un emocionante enfrentamiento que acabó resolviéndose en tres mangas (6-1 2-6 6-2).
En segunda categoría, Manuel Castaño y Guillermo Molina se hicieron con el título frente a Antonio García y Pablo San Román en un apasionante choque (7-6 7-6).
Repiten triunfo en tercera femenina la dupla formada por Inmaculada Pérez y Mirian Barajas, que no dieron opción a María García y Laura Sánchez (6-2 6-1)
Lucas Yeguas y Rubén de Blas se anotaron la victoria en la categoría de bronce tras imponerse a Gonzalo Álvarez y Luis Miguel Martín por un doble 6-4.
La cuarta categoría masculina fue para Jany Sánchez y Juan García, que derrotaron a David Peiró y Ulises Salas (6-1 6-2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario