lunes, 8 de mayo de 2023

II PRUEBA CIRCUITO DE VETERANOS BULLPADEL

G2 Pádel Indoor acogió la segunda de las pruebas del Circuito de veteranos Bullpadel de Madrid, competición caracterizada por su gran nivel de juego y la cordialidad que reina siempre entre los participantes.

En esta ocasión, parejas femeninas de categoría +45, y masculinas + 35, + 45, +55 y promoción han participado en una prueba que, en la sobresaliente jornada de ayer domingo, obsequió con el mejor pádel veterano madrileño a todos los asistentes, y repartió trofeos y magníficos premios a los campeones/as, finalistas y campeones/as de consolación.


Victoria de Raúl Díaz / Víctor Sánchez Vera en categoría +35

El duelo por el título en la prueba +35 enfrentó a la pareja formada por Raúl Díaz / Víctor Sánchez Vera, que no dieron opción a Jesús Huerta y Alex Gordo en semifinales (6-0- 6-1), con Álvaro Nistal y Ezequiel Di Stasio, que supieron reaccionar a tiempo para imponerse a Ramiro Fernández y Jesús Rodríguez en un apasionante cruce (2-6 6-2 6-4).

La final fue un encuentro eléctrico donde Raúl y Víctor se mostraron muy sólidos, logrando así su segunda victoria en el circuito (6-3 6-2).



Íñigo Unciti / Ricardo Charfolé y Bárbara Alcántara / Sonia Couret, campeones de + 45

Repiten también título en +45 masculino Íñigo Unciti y Ricardo Charfolé, que acabarían imponiéndose a Javier Mozún y Fran Rodríguez en un choque de altos vuelos (6-4 6-2).

Dos parejas que en semifinales habían logrado superar sus encuentros derrotando, ambos en dos mangas, a Gómez - Nucara y Cruz – de Prado, para darse cita en la gran final.

En cuanto a las féminas, Eva Ferrer y Celia Hernández sellaron su billete en semifinales remontando frente a Elena Villalta y Helena de Arcos (1-6 7-6 6-4) en una trepidante batalla, mientras que Bárbara Alcántara y Sonia Couret accedían a la final tras imponerse 6-1 6-0 a Teresa Bretón y Patricia del Río.

En el cruce definitivo del domingo, Bárbara y Sonia desplegaron un pádel de muchos quilates para derrotar a Eva y Celia (6-2 6-3), alzándose con su primer título del año.



Triunfo de Rafael Escobar / Raúl Ferreiro en +55

Jorge y José Ramón Nieto González se citaban en la final con Rafael Escobar y Raúl Ferreiro, tras superar sus respectivas semifinales frente a Aos-Galarraga y Torres-Pérez.

Rafael y Raúl tomaron la iniciativa en los primeros compases de su duelo para certificar la final en dos mangas (6-1 6-1), alzándose con su segundo título de esta temporada.



Alberto Rodríguez y Juan Mazcuñán se coronan en la categoría Promoción

La categoría promoción nos ofreció la final más disputada. Después de dos horas de intenso duelo, Alberto Rodríguez y Juan Mazcuñán se impondrían, tan sólo por detalles, sobre Javier Plaza y David Marcos (7-6 7-6).



¡Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga este excelente nivel!

Puedes consultar el álbum de imágenes de las batallas finales AQUÍ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario