lunes, 24 de abril de 2023

GRAND SLAM PLATA 2.500 FMP – C.D. SOMONTES

Ayer domingo concluyó el Grand Slam Plata 2.500 FMP Club Deportivo Somontes, torneo disputado del 16 al 23 de abril que ha contado con la participación de más de 240 parejas, distribuidas en cinco categorías masculinas y tres femeninas.

A las 10:30 de una espléndida mañana primaveral, arrancó el duelo femenino por el título. Nuria Puerta y Carla Sánchez alcanzaban la final gracias a su victoria sobre Irene Cavero y Britanny Dubins (6-2 2-6 6-4), mientras que el tándem formado por Rebeca López y Ainhoa Rico superaban la oposición de Carla Serrano y Valeria Atencia (7-5 4-6 7-5). Rebeca y Ainhoa arrancaron muy sólidas anotándose los cuatro primeros juegos del partido, y no dieron opción a sus rivales a quienes derrotaron 6-2 6-2.



En el cuadro masculino, Hugo García y Pato Belluati sellaban su billete en semifinales derrotando a Pablo Sánchez y Adrián García (6-1 6-4), mientras que Nacho Peinado y Sergio Esteban accedían a la final dejando en la cuneta a Israel Postiguillo y Hugo de la Fuente (7-5 6-3). El triunfo final fue para Hugo y Pato (6-3 6-1), que se hacen con su segundo título esta temporada, no habiendo cedido un set en todo el torneo.



En segunda categoría, David Lillo y Daniel Jalón se anotaron dos tie-breaks en un choque de alto voltaje frente a Pablo Díaz del Guante y Rubén García (7-6 7-6).


La categoría de plata femenina fue para Clara Las-Heras y Sara Ávila, que se hicieron con el triunfo frente a Celia Barrios y Paula Puga (6-3 6-1).


Guillermo Sánchez y Rubén de Blas se anotaron la victoria en la categoría de bronce tras superar a José Luis Rivero y Pedro San Román en un emocionante e igualado enfrentamiento, que acabó resolviéndose en tres mangas (6-4 4-6 6-3).


En tercera categoría femenina, Elena Pareja y Carmen Castillo remontaron un primer set en contra para acabar derrotando a Sofía Rodríguez y Marta Medina-Bocos en un vibrante duelo (4-6 6-3 6-2).

Los triunfadores de cuarta categoría fueron Enrique Díaz y Abel García, que se anotaron la victoria en su batalla frente a Alejandro Iglesias y Jairo Ajenjo por un doble 6-4.

El título de la quinta y última categoría fue para Jany Sánchez y Hugo Sánchez, que se impusieron a Alberto Villuendas y Alberto Cagigal (6-2 7-6).


Puedes consultar el álbum con las fotos de las finales de cuadro y de consolación AQUÍ

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario