lunes, 21 de noviembre de 2022

NEXT RUBY DREAM CARS

 

Ayer domingo concluyó la segunda y última prueba NEXT Ruby organizada por la FMP, disputada del 13 al 20 de este mes de noviembre en las instalaciones del Club David Lloyd La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y que ha contado con la participación de más de cien parejas masculinas y femeninas.

Este torneo, incluido dentro del circuito Next de World Padel Tour, ha repartido más de 6.000€ en premios y puntos de ranking WPT para los participantes a partir de los octavos de final del cuadro principal. Al ser categoría Ruby no ha podido participar los primeros 40 jugadores del ranking WPT de cada uno de los rankings en el momento de cierre de inscripción de la prueba.

En categoría masculina, las semifinales nos regalaron emocionantes y disputadísimos duelos. Durante la tarde del sábado, Jairo Bautista y Fran Jurado remontaron en un duelo de alto voltaje frente a Nicolás Suescun y Facundo Gastón (4-6 6-2 6-3), mientras que Mario Huete y Fran Ramírez se imponían en una vibrante batalla a Emilio Sánchez Chamero e Íñigo Jofre (6-3 6-7 6-4)


A las doce de la mañana, en la pista central, dio comienzo la final masculina. La balanza se inclinó del lado de la pareja Bautista/Jurado, (6-3 6-4) que, con un pádel agresivo y sin fisuras derrotaron a Huete/Ramírez, repiten triunfo en el segundo WPT Next Ruby disputado en Madrid esta temporada.

En cuanto a las semifinales femeninas celebradas la tarde del sábado, Giorgia Marchetti y Carolina Orsi derrotaban en semifinales a Águeda Pérez y Amanda López Moral en un auténtico partidazo (6-4 6-7 6-3), al mismo tiempo que Cristina Carrascosa y Ariadna Cañellas acababan con la resistencia de Lorena Alonso y Raquel Segura (6-3 2-6 6-3).

El título en categoría femenina fue para Cristina Carrascosa y Ariadna Cañellas, no llegando a disputarse la final por W.O. de la pareja italiana Marchetti/Orsi.


¡Enhorabuena a todos!

Galería de imágenes de la final masculina aquí

Galería de imágenes de los octavos de final masculinos aquí

Galería de imágenes de los octavos de final femeninos aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario