lunes, 19 de septiembre de 2022

IV PRUEBA CIRCUITO PÁDEL MAHOU SAN MIGUEL



Texto de la página web del Circuito de Pádel Mahou San Miguel

LA FINAL MASCULINA CIERRA EL TORNEO

Una jornada de partidos muy disputados y grandes finales

Tocaba poner el broche de oro a un magnífico torneo y qué mejor manera de hacerlo que peleando por los títulos en las pistas del Parque Deportivo Puerta de Hierro en una mañana fantástica de pádel, con una temperatura inmejorable y el sol dando la bienvenida a los contendientes.

Una jornada que celebró las finales tanto de las categorías de consolación como de los cuadros principales y que tuvo, tanto en 1ª masculina como en 2ª femenina dos partidazos aunque con resolución bien distinta.

En el cuadro masculino, el desenlace de la categoría más alta ponía en la pista central a Collantes Guijo y Jurado Sosa contra dos jugadores muy jóvenes, Bermejo del Álamo y el hijo de Gaby Reca, que quizá notaron la tensión de la final y que no lograron ofrecer todo su potencial, cayendo por un amplio 6-1 y 6-1.


LAS FINALES FEMENINAS SE DEFINEN EN 3 SETS

Una final por todo lo alto.

La jornada de los partidos femeninos no defraudó a nadie. Tanto la final de 2ª categoría como la de 1ª categoría nos brindó dos grandes partidos. En las pistas del Parque Deportivo Puerta de Hierro en una mañana completa de pádel, Rafaella Masseron e Irene Santos vencían en la final de 2ª categoría a Britanny Dubins e Irene Cavero en tres dispares sets, con dominio en los dos primeros de cada una de las parejas, decantando la pareja Masseron /Santos el tercer set a su favor, venciendo por 6/2 2/6 y 6/3.

En lo que se refiere a la máxima categoría femenina se enfrentaban Rebeca López y Carlotta Casali contra Lorena Alonso y Raquel Piltcher, lo que terminaría resultando un partido de emociones fuertes y remontada por parte de la española y la brasileña tras un primer set algo dubitativo, pero lograron sacar fuerzas de flaqueza y empezar a carburar mientras que sus rivales acumulaban demasiados errores con el paso de los minutos; al final, un 6-4 3-6 y 2-6 para Alonso y Piltcher que les coronaba como campeonas.

¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario