martes, 6 de septiembre de 2022

III PRUEBA DE VETERANOS BULLPADEL FMP

 

Tras el parón veraniego, el Club de Campo Villa de Madrid acogió la vuelta a la competición senior con la disputa de la III Prueba Bullpadel de Veteranos, un circuito caracterizado por el fantástico ambiente que reina en todas y cada una de las pruebas que se disputan.

 

En esta ocasión, 63 parejas de + 35 + 45 +55 y ‘Promoción’ han participado en una prueba que concluyó en la mañana del domingo con la disputa de emocionantes finales, y el reparto de trofeos y magníficos premios de los patrocinadores a campeones, finalistas y campeones de consolación.

 

José Pedro Calvo Sotelo / Alejandro Rodríguez Magdalena y Enriqueta García Vaquero / Helena de Arcos, campeones en categoría +35

 

El calor favoreció el juego rápido y de remates con puntos cortos, y los cuatro protagonistas nos regalaron un auténtico partidazo. La balanza se inclinó finalmente del lado de José Pedro Calvo Sotelo y Alejandro Rodríguez Magdalena, que superaron a Miguel Hernando y Álvaro Nistal, alzándose con el triunfo en un choque de alto voltaje, de igualdad total y de desgaste extremo (6-3 5-7 6-4).



En categoría femenina, Enriqueta García Vaquero y Helena de Arcos disputaban el último partido de la liguilla frente a Elisa Gómez de Agüero y Cristina Rodríguez. Ambas duplas contaban sus cruces anteriores por victorias. Haciendo gala de un juego compenetrado y solvente, Enri y Helena superaron a sus rivales (6-2 6-2) para subirse a lo más alto del pódium de esta categoría.


 

Triunfo de Dani Gutiérrez / Rubén Gómez y Belén Castrillo / Beatriz López en + 45

 

Dani Gutiérrez / Rubén Gómez y Fran Rodríguez / Javier Mozún se citaban para disputar la gran final +45. El partido prometía espectáculo, y no defraudó. Fran y Javier estuvieron acertados, pero Dani y Rubén exhibieron lo mejor de su repertorio para remontar un primer set adverso, certificando su triunfo por 5-7 6-1 6-1.



Por su parte, el +45 femenino nos ofrecería grandes emociones en la mañana del domingo, en un apasionante cruce. Belén Castrillo y Beatriz López se anotaban la primera manga, pero igualarían la contienda Sonia Couret y Bárbara Alcántara para mandar el encuentro al desenlace final donde, ahora sí, Belén y Beatriz se impondrían en la muerte súbita (6-4 4-6 7-6), tras más de dos horas de batalla sin cuartel.


 

Alejandro del Rey y Francisco Aparicio reinan en +55

 

Alejandro y Francisco no dieron opción al tándem formado por Pedro Sulé y Celso García Murillo. Con un juego eléctrico y agresivo, dominaron la red para superar a sus contrincantes (6-1 6-4), coronándose campeones en esta categoría.



Finalmente, Iñaki Fernández y Fernando Blanco se alzaron con el triunfo en la categoría ‘Promoción’.



¡Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga un excelente nivel!

 

Puedes consultar el álbum de fotos de las finales de cuadro AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario