martes, 29 de junio de 2021

II PRUEBA CIRCUITO PADEL MAHOU SAN MIGUEL

Texto de la NP del Circuito de Pádel Mahou San Miguel

Categorías femeninas

Son las reinas del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021. Tan incontestable como cierto es el papel de Carla Mesa y Bárbara Las Heras en esta segunda edición tras haber firmado dos victorias consecutivas en las dos pruebas que se llevan celebradas en este 2021.

Y es que la II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 iba a volver a citar al mejor pádel femenino madrileño y esta vez lo haría convocando a más de 60 jugadoras que se dividirían en dos categorías que abordarían toda la semana en el Complejo Deportivo Race.

Una competición que en primera femenina iba a tener que esperar hasta el jueves para arrancar con la previa y que no viviría hasta el viernes el inicio de su cuadro principal, pero que desde entonces viviría un ritmo de competición vertiginoso con algunas de las mejores duplas del circuito madrileño.

Y de entre todas ellas, una vez más, las que más brillarían serían Mesa y Las Heras. La pareja uno de esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 iba a cuajar un fin de semana perfecto -aunque con mucho sufrimiento y esfuerzo en semifinales- para proclamarse campeonas el domingo.

Y lo harían en un clásico del pádel femenino madrileño derrotando a unas aguerridas Rufo y Talaván que encontrarían su mejor pádel mediada la final y acabarían cayendo en los detalles.

Porque ahí es donde Mesa y Las Heras dominan, en la finura. Ahí es donde cimentarían su pase a la final en una trabajada jornada de sábado y donde culminarían la semana con una final que se les pondría de cara al inicio y que daría muchas vueltas en el segundo y tercer set.

Por un resultado final de 6-3, 2-6 y 7-5 la pareja uno sumaba su segundo entorchado del año y lo hacía para demostrar por qué son las reinas del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021.



Además, en consolación López y López se impondrían a Pozuelo y Cossio por un irrefutable 6-1 y 6-0 que les vale el título de campeonas de consolación de primera.

En segunda femenina el resultado sería menos competido. Que no el nivel. Domínguez y Lería se harían con la gran final dominical mostrando su mejor pádel para alzarse con el título de campeonas.

Dominadoras desde el primer compás, la pareja uno sabría imponer su ritmo ante la dos en el superclásico de la segunda femenina para llevarse la final por un claro 6-2 y 6-2.

Además, en el cuadro de consolación Becerra y Prado se alzarían con la victoria gracias a un doble 6-3 ante Bernárdez y Cavero.

Una semana con el mejor pádel femenino madrileño y que poner su punto y final este domingo proclamando a las campeonas de este mes de junio en la II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021.


Categorías masculinas

Semana redonda. Así se podría definir el periplo de Raúl Marcos y Miguel González por esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 que coronarían este domingo imponiéndose en la gran final de esta prueba Grand Slam Oro de la Federación Madrileña de Pádel.

Y es que la II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 toca a su fin y lo hace tras ocho jornadas de máximo emoción e igualdad con el mejor pádel madrileño como bandera. Un éxito absoluto gracias a los más de 300 participantes que ha animado a dar la bienvenida al verano en el Complejo Deportivo Race de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Una semana que, en lo deportivo, iba a llegar este domingo hasta las finales de todas y cada una de las categorías. La cita decisiva de las tres divisiones masculinas que coronarían a los mejores de la semana.

En primera masculina los vencedores serían Raúl Marcos y Miguel González. La pareja cabeza de serie número cuatro iba a mostrar durante toda la semana un excelso nivel llegando a la cita dominical con su marcador de sets en contra en blanco.

Y con el mismo guión certificarían la final. Y ante la dupla uno, Collantes y De Castro. Con un pádel de muchos quilates, agresivo y carente de errores no forzados se impondrían por un claro 6-3 y 7-6 a unos rivales que tendrían opciones en la segunda manga, pero que se contrarían con unos Marcos y González en su mejor versión.


Además, en el cuadro de consolación Bernárdez y Maqueda se impondrían en la final a López y Esteban en un encuentro de menos a más y que se cerraría por 6-2 y 7-6.

Un desenlace más laxo se viviría en la segunda masculina. Lloret y Herreros serían los que se impondrían en la gran final del domingo y lo harían para culminar un periplo agitado y trabajado a partes iguales que bien vale una victoria en un Grand Slam Oro.

Una dupla que se impondrían a Alonso y Huerta en la gran final de segunda haciendo valer un break en la primera manga y dominando con holgura el segundo parcial para cerrar la victoria por un incontestable 6-4 y 6-2.

Además, en el cuadro de consolación Quiroga y Ruiz se llevarían la final ante Vílchez y Chaparro en un encuentro dominado de principio a fin y que se cerraría por un claro 6-1 y 6-3.

Un guión muy parecido al de la tercera masculina. Lapuente y Celaya iban a mostrarse intratables en la jornada dominical para levantar el título de campeones de esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021.

El marcador de 6-3 y 6-1 reflejaría a la perfección la seguridad en el juego de Lapuente y Celaya que no darían opción alguna a Rodríguez y De La Hoz.

Además, en el cuadro de consolación Vicente y Ortiz se harían con un sufrido triunfo, remontada de por medio, en la final ante Martínez y De La Osa por un resultado de 4-6, 7-6 y 7-6.


Una semana para enmarcar del mejor pádel masculino y que ya conoce cuáles son sus parejas campeonas de esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021.

2 comentarios:

  1. Financial Management Plan," a strategic document outlining financial goals and strategies. Additionally, "FMP" could denote "Family Medical Leave Act (FMLA) Premium," which is a contribution towards medical leave benefits for employees under FMLA.
    dui lawyer fairfax va
    tax and estate lawyer
    henrico traffic lawyer
    virginia uncontested divorce

    ResponderEliminar
  2. A nearby bankruptcy attorney brings specialized expertise in bankruptcy law specific to your area, ensuring personalized guidance and representation tailored to your unique financial circumstances. Bankruptcy lawyer chapter 7 near me

    ResponderEliminar