lunes, 14 de junio de 2021

Campeonato de Madrid por Equipos de 3ª Categoría

Ayer finalizó el Campeonato de Madrid por Equipos de Tercera Categoría. Con un día radiante, los jugadores pusieron la emoción y el buen juego en esta jornada de pádel que coronó como campeones de Madrid de Tercera Categoría al C.D.E PÁDEL CLUB ARGANDA, en categoría masculina.

En las semifinales del sábado, Mad4Pádel derrotaba por la mínima al CDE Taylor Pádel (3-2), mientras que Pádel Club Arganda dejaba en la cuneta a La Masó Academy (4-1)

A las 11:30 del domingo saltaban a pista los equipos finalistas. Mad4Pádel tomaba ventaja en el marcador con la victoria de Yago Bartolomé y Mariano Pascual sobre Carlos Santos y Gustavo Meldaña (7-6 6-2). Héctor Olmeda y Daniel Orejuela igualaban la contienda superando a Álvaro Roca y Juan Jáudenes (7-6 6-4). Eduardo Herrero y David Mesonero sumaban el tercer punto en liza para Mad4Padel frente a Francisco Javier Rincón y Álvaro Albuixech adjudicándose el tiebreak definitivo (6-1 3-6 7-6).

La igualdad entre ambos equipos hizo que los dos enfrentamientos restantes se fueran al tercer set. Con las espadas en todo lo alto, el duelo de titanes entre las duplas formadas por Emilio Ayuso / Raúl Díaz y David Paredes / Álvaro Fernández Bravo cayó del lado de David y Álvaro (6-4 3-6 6-4), poniendo unas emocionantísimas las tablas en el marcador.

En la pista central, mientras tanto, Álvaro Delgado y Francisco Javier Meldaña se habían anotado la primera muerte súbita. Reaccionaron Ricardo Gómez y Pablo Jiménez Blanco para hacer un break y cerrar, in extremis, la segunda manga a su favor. Con ambos equipos volcados animando a sus compañeros en este último y definitivo cruce, Delgado/Meldaña firmaron un tercer set con un pádel agresivo y sin errores para hacerse con el triunfo (7-6 4-6 6-0) y conquistar el campeonato para el Pádel Club Arganda.

En la final del cuadro de consolación, Vita 10 Sport Club se impuso al Club de Tenis y Pádel San Sebastián de los Reyes en una trepidante mañana de pádel (3-2).

Los dos equipos finalistas competirán el año próximo en Segunda Categoría.

¡Enhorabuena a todos!


- Puedes consultar el cuadro completo masculino AQUÍ

- Puedes consultar el álbum de fotos de las finales de cuadro y de consolación AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario