lunes, 10 de mayo de 2021

TORNEO CIUDAD DE LA RAQUETA. CAT 1*

Ayer domingo concluyó el Torneo Ciudad de la Raqueta Cat. 1*, disputado del 1 al 9 de mayo en el madrileño club del barrio de Fuencarral.

En la batalla final del cuadro masculino, Javier Beloqui y Xavier de Benito se adjudicaron la victoria frente a Israel Postiguillo y Alejando Goñi, a los que doblegaron en un enfrentamiento intenso y equilibrado hasta su desenlace final (6-4 5-7 6-4).


La final femenina coronó como campeonas a Laura Fraile y Carla Serrano, que derrotaron a Cristina Álvarez Narros e Itziar Mayorga por un doble 6-3.


En la categoría de plata, Ignacio Peinado y César Madrid Andrés se hicieron con el triunfo frente a la pareja formada por Gonzalo Iglesias y Alejandro Iglesias (6-4 6-4).

En cuanto a las féminas, Sofia Paricio e Irene Manzano se anotaron la victoria frente Quilis y Catarina Domingos en dos disputados sets (7-6 6-3).

En tercera categoría, Daniel Villora y Daniel Fernández acabaron con la resistencia de Jaime Martín-Borregón y Alberto Blesa anotándose los dos tie-breaks definitivos (7-6 7-6)

La tercera categoría femenina tuvo como protagonistas a Paloma Rodríguez y Andrea Fernández, que se impusieron en un choque de alto voltaje a Clara Lastras y Clara Las-Heras (7-5 4-6 7-5)

El título en cuarta categoría masculina fue para Álvaro Oliva y Juan García, que derrotaron a David Peláez y Javier Sánchez en otro apasionante duelo (6-3 3-6 6-4).

¡Enhorabuena a todos!















1 comentario: