lunes, 31 de mayo de 2021

OPEN FMP (Novopadel)

 

Ayer domingo concluyó el Open FMP, disputado del 23 al 30 de mayo en las instalaciones de Novopadel Club.

A las once de la mañana arrancaba la final femenina, en la que medían sus fuerzas Carla Mesa y Claudia Jensen frente a Marta Talaván y Lorena Rufo. Las cuatro talentosas jugadoras nos regalaron un partido equilibrado de principio a fin. Fue un compromiso que tuvo de todo: emoción, entrega y alternativas en el marcador. La victoria cayó del lado de Marta y Lorena que, exhibiendo lo mejor de su repertorio, se mostraron más sólidas que sus rivales en los momentos decisivos (2-6 7-5 6-4).


Por su parte, la lucha por el título en la prueba reina del cuadro masculino enfrentó a Mario Huete y David Fernández contra Javier Collantes y Miguel Melero. El calor favoreció el juego rápido y de remates, y los cuatro protagonistas nos regalaron un auténtico partidazo. La balanza se inclinó del lado de la pareja Huete –Fernández, que se anotaron dos de los tres sets disputados: 6-3, 2-6 y 6-4.


En la categoría de plata, Luis Herreros y Pablo Lloret se adjudicaron el triunfo frente a Luis Ángel Domínguez Sol y Santiago Lataire (6-2 6-4).



En cuanto a las féminas, serían Lorena Cossío Nerea Derbis las que harían valer un 6-4 6-2 ante María Quilis Catarina Domingos para hacerse con la victoria.


Por último, Santiago Pulpón y Guillermo Jiménez derrotaron a Javier Sánchez y David Peláez (6-1 6-4) para conquistar la tercera categoría.

 

¡Enhorabuena a todos!


- Puedes consultar el álbum de fotos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario