lunes, 22 de marzo de 2021

I PRUEBA DE VETERANOS BULLPADEL FMP

Las instalaciones FMP del Parque Deportivo Puerta de Hierro acogieron la vuelta a la competición veterana con la disputa de la I Prueba del Circuito Bullpadel de Veteranos, competición de referencia tanto por el nivel de juego de los veteranos madrileños como por el fantástico ambiente que reina siempre entre todos los participantes.

Aprovechando el puente de San José, la prueba arrancó el jueves 18 de marzo, para concluir en la mañana del domingo con el reparto de trofeos y magníficos premios de los patrocinadores a campeones, finalistas y campeones de consolación.

Ana Grandes / Paula Hermida y Raúl Díaz / Willy Castañón, campeones en categoría +35

A las once de la mañana arrancaba la final femenina. En un enfrentamiento de altas revoluciones, Ana Grandes y Paula Hermida desplegaron un pádel de muchos quilates para imponerse a María Wakonigg y Chus Lara por un doble 6-2.

En la final masculina, Víctor Sánchez Vera y Enrique Lagarejos se citaban en la pista central con la pareja formada por Raúl Díaz y Willy Castañón para ofrecernos un auténtico partidazo. Víctor y Quique comenzaron muy sólidos, haciéndose con la primera manga, pero Raúl y Willy supieron reaccionar a tiempo para remontar el set adverso, cerrando el duelo a su favor por 3-6 6-4 6-2.



Triunfo de Beatriz Tarrío / Carmen Mendaro y José Luis Merino / Raúl Arias en + 45

Por su parte, el +45 femenino ofrecería la mayor de las emociones de la mañana del domingo. Belén Castrillo y Laura Repiso se anotaban el tie-break del primer set, pero igualarían la contienda Beatriz Tarrío y Carmen Mendaro, que daban un paso al frente. Todo por decidir en la tercera manga. Tras más de dos horas de batalla, Tarrío y Mendaro terminaron imponiéndose por un intenso e igualado 6-7 6-3 7-5.

En el cuadro masculino, José Luis Merino y Raúl Arias, que han completado un torneo impecable, se hicieron con el título ante el abandono por lesión de Dani Gutiérrez, que compartía pista con Rubén Gómez.



Celso García Murillo y Carlos Almazán se coronan en +55

Celso García Murillo y Carlos Almazán superaron a Javier Camacho e Ignacio Yohn en un impresionante duelo en la que los cuatro veteranos exhibieron lo mejor de su repertorio, y que acabó cayendo del lado de los primeros por un vibrante 7-5 6-3.


Finalmente, Francisco Javier Gracia y Ricardo Gracia se proclamaron campeones de la categoría ‘Promoción’, derrotando a Vicente López y José M. Martínez en la final.



Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores (Mercado de la Paz, Fisiosalud+ y Gafas EOS) por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga un excelente nivel.

Podéis disfrutar de las fotos de las finales en este enlace

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario