lunes, 1 de marzo de 2021

OPEN FORUS MAJADAHONDA LAS REJAS


Ayer domingo concluyó el Open Forus Majadahonda Las Rejas, disputado del 21 al 28 de febrero en las instalaciones de un club majariego que ha albergado apasionantes partidos durante toda la semana.

En el cuadro femenino, Bárbara Las Heras y Carla Mesa estuvieron intratables durante todo el torneo. No han cedido ningún set en sus enfrentamientos previos y tampoco lo hicieron en la final. Marta Talaván y Lorena Alonso, sus rivales en la mañana del domingo, nada pudieron hacer ante el juego firme y agresivo de Bárbara y Carla, que subieron a lo alto del pódium anotándose el triunfo por 6-2 6-0.


La batalla en el cuadro masculino arrancaba a las 11:30 h. Sergio Alba y Francisco Gil frente a Javier Concepción y Nacho González Gadea. Los cuatro jugadores protagonizaron un disputadísimo y feroz duelo que se resolvió por mínimos detalles. La máxima igualdad vivida en pista quedó reflejada en el marcador: tres emocionantes sets que se decidieron en tres tie-breaks de infarto. Concepción y Gadea se proclamaron campeones ganando la bola definitiva, sumando así el último punto en juego en su casillero (6-7 7-6 7-6).


En la categoría de plata, Andrés Fernández Lancha y Jorge Anglés se hicieron con la victoria frente a la pareja formada por Alexander Méndez Vigo y Javier Carlos Rodríguez en la tercera y definitiva manga (6-2 5-7 6-3).

En cuanto a las féminas, las jovencísimas Amanda López y Águeda Pérez exhibieron lo mejor de su repertorio para derrotar a Laura Repiso y Eva Ferrer (6-3 6-1).

En tercera categoría, Iker Gala y Hugo de la Fuente se anotaron dos de los tres sets disputados frente a los hermanos Dávila, César y Ramón, en un choque de alto voltaje (7-6 3-6 6-4).

El título en tercera femenina fue para Laura Fraile y Carla Serrano, que no dieron opción a Sofía Pastor y Jimena Díaz (6-1 6-2).

La cuarta categoría masculina tuvo como protagonistas a Alfonso Velasco y Javier Cañas, que supieron reaccionar a tiempo para imponerse a Fernando Pastor y Fernando Romero (2-6 6-2 6-3).

Por último, Miguel Briega y David García se alzaron con el triunfo en quinta categoría remontando su encuentro frente a Carlos y Alberto Bermúdez. (4-6 6-3 6-2)

¡Enhorabuena a todos!

- Puedes ver las fotos de las finales del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario