lunes, 7 de septiembre de 2020

I PRUEBA DE VETERANOS BULLPADEL.CAT A

 

Las instalaciones FMP del Parque Deportivo Puerta de Hierro acogieron la vuelta a la competición veterana con la disputa de la I Prueba de Veteranos Bullpadel, un circuito caracterizado por su fantástico nivel de juego y el gran ambiente que reina siempre entre los participantes.

En esta ocasión, un total de 87 parejas de + 35 + 45 +55 y ‘Promoción’ han participado en esta prueba, que la tarde del sábado repartió trofeos y magníficos premios a campeones, finalistas y campeones de consolación.

Raúl Díaz / Willy Castañón y Paz Alonso / Silvia Zarza, campeones en categoría +35

Raúl Díaz y Willy Castañón estuvieron intratables durante todo el torneo, no habiendo cedido ningún set en sus enfrentamientos. En la cita final, el calor favoreció el juego rápido y de remates con puntos cortos, y los cuatro protagonistas nos regalaron un auténtico partidazo. Eduardo Ladeveze y David Lillo estuvieron acertados, pero Raúl y Willy exhibieron lo mejor de su repertorio para certificar su triunfo por 6-4 7-6.

En categoría femenina, Paz Alonso y Silvia Zarza no dieron opción a la pareja formada por Lorena Nicolás y María Serrano. Haciendo gala de un juego compenetrado y solvente, superaron a sus rivales (6-4 6-1) para subirse a lo más alto del pódium de esta categoría.

 




Triunfo de Dani Gutiérrez / Rubén Gómez y Belén Castrillo / Laura González en + 45

Dani Gutiérrez / Rubén Gómez y David Morales / Juan Romagosa, se citaban sobre el rojo de la pista central para disputar la gran final +45. El partido prometía espectáculo, y no defraudó. Un emocionante duelo que se resolvería por detalles, y que cayó del lado de Dani y Rubén, que fueron capaces de meter una marcha más para romper el servicio de sus rivales en el momento preciso, adjudicándose el triunfo por un doble 7-5.



Por su parte, el +45 femenino ofrecería la mayor de las emociones de la tarde del sábado en un encuentro de altibajos. Belén Castrillo y Laura González se anotaban la primera manga, pero igualarían la contienda Sonia Couret y Bárbara Alcántara para mandar el encuentro al desenlace final donde, ahora sí, Castrillo y González se impondrían por 6-2, 2-6 y 6-3, tras más de dos horas de batalla sin cuartel.



Germán Anllo y José María Valverde se coronan en +55

Germán Anllo y José María Valverde supieron imponerse al gran inicio de partido de Antonio Vivar y Pablo Gómez. Imponiendo su ritmo de juego, reaccionaron para remontar un set adverso, cerrando el duelo a su favor por 5-7 6-0 6-2.


Finalmente, Arturo Soto y Gerardo Codeso se proclamaron campeones de la recién creada categoría ‘Promoción’.


Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores (Bullpadel, Mercado de la Paz, Fisiosalud+ y Gafa Deportiva) por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga un excelente nivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario