martes, 2 de octubre de 2018

III OPEN DE PÁDEL CPLM – TROFEO MAUI JIM CAT. A+



El domingo concluyó el III Open de pádel CPLM – Trofeo Maui Jim Cat. A+, disputado del 22 al 30 de septiembre en las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja.

Bajo un sol radiante, las finales del domingo ofrecieron a todos los asistentes un pádel de altos vuelos.

La final de primera categoría femenina abrió la jornada. Araceli Martínez y Marta Talaván se enfrentaban a sus compañeras de entrenamiento Irene Arzamendi y Ainhoa Rico. Martínez-Talaván, muy sólidas en todo momento, no dieron opción a sus rivales, imponiéndose por un doble 6-3. 
 



En categoría masculina, tras una hora de dura batalla con alternativas para ambas duplas, Coki Nieto y Momo Rodríguez, se anotaban el tie-break de un vibrante primer set frente a Mario Huete y Pablo González Nería. Fantástico espectáculo ofrecido por los cuatro jugadores, recompensado por los aplausos del público. Puesta la maquinaria en funcionamiento, Nieto/Rodríguez pisaban el acelerador para adjudicarse el partido (7-6 6-1) y el campeonato.



Viendo la final de segunda categoría femenina, no cabe hay duda que las jóvenes madrileñas vienen pisando fuerte. Ana Cabrejas y Mónica Gómez se proclamaron campeonas al derrotar a Adriadna Arias y Carla Pozuelo (7-5 6-2). 




En segunda categoría masculina, Antón Márquez y Alonso Rodríguez remontaban un primer set adverso para alzarse con la victoria frente a Alex Almagro y Mario Lloret (5-7 6-3 6-4), en el partido más intenso y disputado de la jornada.



En Tercera Categoría masculina, la pareja formada por Sergio San Antonio y Álvaro Delgado derrotaron a Antonio Sáiz e Ignacio de Carlos por un tanteo final de 6-4 6-2.


¡Enhorabuena a todos!


- Puedes consultar los cuadros completos de 1ª categoría femenina AQUÍ
- Puedes consultar los cuadros completos de 1ª categoría masculina AQUÍ
- Puedes consultar los cuadros completos de 2ª categoría femenina AQUÍ
- Puedes consultar los cuadros completos de 2ª categoría masculina AQUÍ
- Puedes consultar los cuadros completos de 3ª categoría masculina AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario