lunes, 17 de septiembre de 2018

OPEN CLUB DEPORTIVO SOMONTES. CAT A



Ayer domingo finalizó el Open Club Deportivo Somontes cat. A, disputado del 8 al 16 de septiembre, en el que participaron un centenar de parejas distribuidas en tres categorías masculinas y una femenina.

A las once de la mañana arrancó la final femenina, que enfrentaba Meli García Truchado y Sandra Enjuto contra  Lorena Alonso y Delfina Brea. El público que se dio cita en el club deportivo situado en El Pardo, disfrutó de lo lindo con el pádel desplegado por ambas duplas.


La victoria fue para Lorena y Delfina, que se mostraron más sólidas que sus rivales en los momentos decisivos, por un tanteo final 7-5  6-3.


En cuanto al cuadro masculino, el tándem Raúl Díaz y Raúl Marcos, con mucha seguridad en su juego y en sus acciones, se adjudicó el campeonato al imponerse en la final a la pareja formada por Carlos García Campos y Mario Huete, que poco pudo hacer ante la demoledora efectividad de los ‘Raúles’ (6-3  6-4).




En la categoría de plata, Alex Almagro y Mario Lloret se anotaron el triunfo 4-6  6-1  6-2 frente a David Burgos y Valentín Montes.



La pareja formada por Gonzalo Muñoz y Esteban Iribarren se alzó con la victoria en la tercera categoría al derrotar a Guillermo Granero y Joaquín López Bravo por un emocionante 7-5  7-6.




¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar el álbum con fotos del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario