lunes, 5 de marzo de 2018

TORNEO DE VETERANOS MERCADO DE LA PAZ. CAT A


El Sanset Padel Indoor acogió la primera de las pruebas que este año disputarán los veteranos de Madrid, un circuito caracterizado por su gran nivel de juego y el magnífico ambiente que reina siempre entre los participantes.

En esta ocasión, un total de 80 parejas de categorías +35 +45 y +55 han participado en la prueba que el domingo repartió trofeos y premios a los campeones, subcampeones y campeones de consolación.

Victoria de Hugo Cases / Carlos Moraleda y Paz Alonso / Lourdes Dominguez en categoría +35

La categoría masculina contó con 37 parejas que se dividieron en dos cuadros de 1ª y 2ª categoría. Hugo Cases y Carlos Moraleda se impusieron 6-3 7-6 a Iñigo Unciti y Raúl Noguerales en una intensa y disputada final que protagonizaron estas dos enormes parejas, acostumbradas a batallar y a no ceder ni un solo punto.



- Puedes consultar el cuadro completo AQUÍ

En la 2ª categoría, Iglesias/de Echevarría se impusieron 6-3 6-1 a la dupla formada por Jáudenes/Bozal.




- Puedes consultar el cuadro completo AQUÍ

Y en femenino, Paz Alonso y Lourdes Domínguez, tenista pontevedresa profesional ganadora de dos títulos WTA, saltaban a la pista como una exhalación para adjudicarse el primer set en blanco y llegar al 5-2 favorable en el marcador, en su final frente a Flores/Mendoza. Reaccionaron entonces Ruth y Cristina para igualar el marcador a cinco sets, pero Alonso/Dominguez, peligrosísimas en la red, se mantuvieron firmes y se llevaron el triunfo final 6-0 7-5.




- Puedes consultar el cuadro completo AQUÍ


Daniel Gutiérrez / David Morales y Patricia Pardo / Carmen Mendaro, campeones de + 45

Los cabezas de serie Gutiérrez / Morales se hicieron con el título al derrotar a Torres/Gómez en un duelo de titanes. Con un juego sin fisuras y muy agresivos en la red, Daniel y David se anotaban la primera manga 6-2. Llegó entonces la reacción de Angel y Rubén, que forzaron la máquina para llegar al tie-break. La muerte súbita cayó del lado de Daniel Gutiérrez y David Morales, que se llevaron una merecida victoria, adjudicándose el campeonato.




- Puedes consultar el cuadro completo AQUÍ

En categoría femenina, Patricia Pardo y Carmen Mendaro derrotaron a Marta Pérez y Sonsoles de Ansorena por un doble 6-2.




- Puedes consultar el cuadro completo AQUÍ


Juan Fontán y Juan Pablo Jiménez se alzan con la victoria en +55

La dupla Fontán/Jiménez no dio opción a la pareja formada por Alberto Mancho y Agustín Sans, y con un juego agresivo y sin fisuras superaron a sus rivales por un tanteo final de 6-1 6-0.




- Puedes consultar el cuadro completo AQUÍ

Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga el excelente nivel que quedó demostrado en el día de ayer.

- Puedes consultar el álbum completo de fotos de las finales y entrega en Facebook AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario