lunes, 19 de marzo de 2018

OPEN FORD DEYSA CAT. A



Ayer domingo, concluyó el Open Ford Deysa Cat. A, disputado del 11 al 18 de marzo en las instalaciones de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

La lluvia, el frío y la nieve, presentes durante toda la semana, se tomaron un respiro, y los espectadores pudieron disfrutar de una soleada mañana de pádel.

Los ‘Raúles’ hicieron valer su condición de favoritos, no dando opción alguna a sus rivales. Alberto Iglesias y Borja Simoes nada pudieron hacer frente al vendaval de juego exhibido por Díaz/Marcos, que se anotaron el triunfo por un contundente 6-0 6-1.
 


En categoría femenina, Alicia Berl e Isabel Domínguez medían sus fuerzas frente Alicia Blanco y Beatriz Caldera en la final más disputada de la jornada. La dupla Berl/Domínguez se anotaba el primer set (6-2). Reaccionaban entonces las vallisoletanas nivelando el marcador en una intensa segunda manga, para deleite de los presentes, que aplaudían cada punto de ambas parejas. En un vibrante tercer set, la victoria final caía del lado de la dupla Berl/Domínguez, que acabó imponiendo su juego por un igualado 6-2 5-7 6-3, marcador final que refleja la intensidad del duelo.


En Segunda Categoría masculina, José Pedro Calvo Sotelo y Javier Collantes se hicieron con la victoria frente a Julio Pulido y Hugo García (6-3 6-1), mientras que en Tercera Categoría, la pareja formada por Ignacio Álvarez de Mon e Íñigo Santos derrotaban a Marcos Porqueras y Gonzalo Frías por un tanteo final de 4-6 6-2 6-0.



A la entrega acudieron Juan Pedro García, miembro de la Junta Directiva de la FMP y Carlos Seoane, en representación de Ford Deysa, a los que queríamos agradecer su presencia en la entrega de trofeos. 

¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario