lunes, 26 de febrero de 2018

OPEN CIUDAD DEPORTIVA JARAMA CAT. A


Ayer domingo finalizó el Open Ciudad Deportiva Jarama Cat. A, celebrado del 17 al 25 de febrero en el club CD Jarama, en San Sebastián de los Reyes.

Los ‘Raúles’ demostraron su excelente estado de forma, y se anotaron su segunda victoria esta temporada.  Nada pudieron hacer Javier Beloqui y Javier Redondo ante la agresividad y solidez de Díaz-Marcos, que cerraron el partido colocando un 6-3 6-2 en el marcador, proclamándose campeones sin ceder un solo set en todo el torneo.


En categoría femenina, Alicia Berl y Ana Grandes derrotaron 6-0 6-2 a Marta Guallart y Ruth Mendoza. Marta y Ruth llegaban a su primer final tras imponerse en un durísimo partido frente a Fraile-Casali, pero Alicia está jugando un padel excepcional y Ana, pese a sus molestias físicas, es capaz de anticiparse al juego de sus rivales. Berl-Grandes controlaron el partido en todo momento, demostrando por qué han estado un escalón por encima de todas sus rivales en este campeonato.



En Segunda Categoría masculina la dupla Sierra-Gil se impuso a Brovelli-López 6-2 6-3, mientras que en tercera categoría, la pareja Pulido-Wattenberg vencía a Almagro-Lloret 6-0 6-3.



¡Enhorabuena a todos!



Puedes consultar el álbum de fotos del torneo en Facebook AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario