martes, 22 de noviembre de 2016

OPEN ESTRELLA DAMM VITA 10




Un año de grandes emociones

llega a su fin



Éxito total de participación en la XX edición del Circuito


Raúl Arias y Alicia Berl se coronan como mejores jugadores del 2016

Fco. Javier Espinosa gana el premio a la Fidelidad



La XX edición del Circuito de Pádel Estrella Damm ha llegado a su fin con la prueba celebrada en el club Vita 10 del 12 al 20 de noviembre.

“No podemos estar más satisfechos del balance de esta edición”, declara la organización. Y es que los jugadores han seguido dando su apoyo a este veterano Circuito que ha contado con una media de 520 jugadores por prueba de nueve días y un total de 1400 participantes en los 19 Torneos Express celebrados durante la edición. En este año, también ha tenido lugar, con éxito, la celebración del 20 Aniversario y se han lanzado dos novedades, los torneos veteranos y la competición por equipos.


El Circuito ha finalizado con una prueba en la que ha habido una gran calidad de juego destacando Sergio Alba y Kike Lagarejos que se impusieron en la final a Raúl Arias y Willy Castañón por un contundente 6/1 y 6/2.  Por el cuadro femenino, Isabel Domínguez Munaiz y Marta Talaván fue la pareja que subió al pódium de campeonas tras superar a Esther Lasheras y Marta Castro por un 6/3-6/1. Ha sido la primera vez que las dos Martas se enfrentaban en una final tras formar pareja durante muchos años. 

El Circuito, como cada año, ha reconocido esta calidad premiando a los jugadores y jugadoras que han sido los mejores durante esta edición. La Carrera de Campeones, que se nutre de las pruebas de nueve días, ha recaído en Raúl Arias y Alicia Berl. En el caso de Raúl, una victoria, cuatro finales, una semifinal y unos octavos es lo que le ha llevado a alzarse con el galardón, mientras que en el caso de Alicia Berl lo ha conseguido gracias a, nada más y nada menos, cinco victorias y una final en la primera categoría. Ambos podrán disfrutar de un viaje para dos personas a una prueba del World Padel Tour 2017 dentro del territorio nacional peninsular.

También se ha premiado la competición en los Torneos Express. Estos torneos han tenido ranking en las tres modalidades saliendo campeones Juan Polo en el masculino, Maribel Muñoz en el femenino y Jorge Pavón y Rosa Pavón en el Mixto. Todos ellos podrán disfrutar el mejor pádel en el Master Final del WPT.

Premio a la Fidelidad

Pero el Circuito no sólo reconoce la calidad deportiva, sino que uno de los valores de los que hace gala es de la fidelidad de sus jugadores. Así que ha querido premiar a aquellos jugadores y jugadoras que le han acompañado en más ocasiones a lo largo de la edición que acaba de llegar a su fin. Nuevamente ha sorteado un viaje para dos persona a una prueba del WPT 2017 dentro del territorio nacional peninsular entre los jugadores que han disputado ocho y nueve pruebas de nueve días o 12 o más Torneos Express sumándose las pruebas Open. En total 21 jugadores eran los posibles afortunados. Finalmente recayó en Francisco Javier Espinosa con nueve pruebas de nueve días disputadas. 


“El Circuito es la suma de muchos esfuerzos, por lo que nos gustaría agradecer el gran trabajo realizado por los jueces árbitros que nos han acompañado durante esta edición, la acogida por parte de los clubes, el gran trabajo de Cámara en Mano, el servicio prestado por Star Vie, Rodilla y el resto de proveedores, la colaboración de la Federación Madrileña de Pádel, así como la atención que Yolanda Álvarez y María Cozar han dispensado a todos los seguidores en la carpa permanente de Estrella Damm donde todos han podido degustar los diferentes productos de la marca. Todos ellos son clave para mantener los estándares de calidad que buscamos”, declara la directora del Circuito, Cristina Fernández-Cid.


Hasta la nueva edición que previsiblemente arrancará el mes de febrero de 2017, el Circuito se mantendrá en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales que también han experimentado un incremente espectacular durante el año que llega a su fin. Destaca Facebook que ha duplicado sus seguidores en un año con gran actividad por parte de los mismos.

La organización ya se ha puesto manos a la obra para preparar la XXI edición que espera vuelva a contar con la confianza de todos los aficionados al pádel y en la que puedan compartir su pasión por este deporte.











No hay comentarios:

Publicar un comentario