lunes, 18 de abril de 2016

OPEN ESTRELLA DAMM CD JARAMA


 El Circuito ED, antesala del WPT 


  • Raúl Díaz y Raúl Marcos superan a Alejandro Galán y Javier Redondo en otra final masculina de 1ª con 'foto finish'  7-6 7-6
  • Mari Carmen Villalta y Carla Mesa se alzan con la primera categoría antes de viajar al Master de Valencia



La tercera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrada en la Ciudad Deportiva Jarama del 9 al 17 de abril ya cuenta  ganadores. 

Por el cuadro masculino, los 'Raúles' Díaz/Marcos se llevaron el triunfo (el segundo de la temporada) en una apretadísima final con 'foto finish' 7-6 7-6 ante la joven dupla Alejandro Galán/Javier Redondo, que parece que se les resiste el primer puesto tanto del circuito Estrella Damm como del madrileño. Pero estos dos jóvenes jugadores, que acaban de entrar en el cuadro principal del Master Valencia WPT, están dispuestos a darlo todo y alzarse con el triunfo en siguientes torneos.

La emoción también estuvo servida en el cuadro femenino. La presencia de jugadoras que esta semana viajan a Valencia para participar en la primera prueba femenina que el World Padel Tour celebra en esa ciudad pone de manifiesto, una vez más, el prestigio y calidad de este Circuito. 

En la final femenina de primera categoría, se pudo ver a Mari Carmen Villalba/Carla Mesa, que ocupan las posiciones 17 y 19 del ranking mundial y que se impusieron a las haya ahora imbatibles y nº 1 FMP Lorena Alonso/Alicia Berl por un 6/3 6/1, resultado que no refleja la emoción vivida por los espectadores la mañana del domingo. 
Alonso y Berl, actuales número 15 y 31, respectivamente, del WPT, llegaron a la final tras un duro partido en semifinales de dos horas y media de duración frente a Verónica Virseda/Valeria Pavón y que terminó con un 5/7, 6/2 y 6/4.
En la prueba celebrada en abril, la lluvia ha sido un participante más presente en prácticamente la totalidad de las jornadas. Pero los jugadores han puesto “al mal tiempo, buena cara” y ha vuelto a respirarse el gran ambiente que hace de este Circuito el de mayor afluencia de la Comunidad de Madrid.


Pero los aficionados al pádel presentes en el Circuito pudieron disfrutar de la presencia de otra pareja que dará guerra en el World Padel Tour, la actual pareja número 4 formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, encargadas de impartir el clinic del Torneo Express del 17 de abril.













Todos los resultados:

Categoría Femenina

1ª Categoría
MARIA CARMEN VILLALBA SANCHEZ - CARLA MESA SALAZAR Vs. ALICIA BERL GIACOBBE - LORENA ALONSO DE LERA 6/3-6/1

2ª Categoría
ISABEL ARBULO MARTINEZ - BEATRIZ BARRENA VIOTA Vs. MARIA GONZALEZ PEREZ - PAOLA REY FERNANDEZ 6/2-6/3

3ª Categoría
LAURA REPISO REDONDO - BEATRIZ POLO RECUERO Vs. EVA FERRER LOPEZ -CELIA HERNANDEZ ARRIBAS 6/3-2/6-6/4

Categoría Masculina

1ª Categoría
RAUL DIAZ GARCIA - RAUL MARCOS DURAN  Vs. ALEJANDRO GALAN ROMO -JAVIER REDONDO MENDEZ 7/6-7/6

2ª Categoría
JUAN CRUZ BELLUATI LOPEZ - PATRICIO NAHUEL BELLUATI LOPEZ  Vs.
MIGUEL HERNANDO MARTINEZ - VICTOR GREGORIO MARTINEZ 6/2-6/2

3ª Tercera
DIEGO ANDRES SUAREZ GONZALEZ - NICOLAS SUESCUN METRANGOLO Vs. ALEJANDRO AGUADO GONZALEZ - WALTER ANTONIO BAZAN MAGALLANES 7/5-6/1

4ª Cuarta
JAIME MUÑOZ ENRILE - GONZALO RECARTE MARTINEZ-GIL  Vs. RICARDO PIZARRO MARTIN - CESAR MARTIN ARAGON 6/2-6/2

5ª Quinta
JOSE MARIA CAMPO VILLAR - ADRIANO PORTILLO ASTACIO Vs. JOAQUIN ROSEL JIMENEZ - ALEJANDRO DIAZ DE LA IGLESIA 6/4-6/2


Fotos: Cámara en Mano
Información: Circuito Estrella Damm

No hay comentarios:

Publicar un comentario