lunes, 14 de julio de 2014

Campeones Estrella Damm Físico

Guillermo Castañón y Álvaro López, en masculino, y Cata Tenorio y Lorena Alonso, en femenino, campeones del Open Estrella Damm Fisico


Terminó la prueba del circuito madrileño que se jugó durante la semana del 7 al 13 de Julio, en el club Físico Majadahonda.

En categoría masculina Guillermo Castañón y Álvaro López lograron el triunfo venciendo en la final a los jóvenes Alejandro Galán y Pedro San Roman, quienes pusieron las cosas muy difíciles a los campeones. Gran torneo de Galán-San Roman que accedieron a la final derrotando en semifinales a Cosano-López y superando en cuartos de final a Nistal-Goñi (6-7 6-2 y 6-1). Castañón-López sufrieron en el primer cruce contra Noriega-Saldaña, pero en las siguientes rondas sólo cedían dos juegos. La final comenzaba con calor y buen ambiente y los jóvenes comenzaban dando el golpe llevándose el tie-break del primer set, después de salvar varias bolas de set en contra; pero el segundo set lo ganaban Castañón-López para igualar el partido y llevarlo al tercero, en el que aprovecharon las ocasiones de break y conseguían llevarse esta manga por 6-2. Pese a ello Galán-San Roman dejaron buenas sensaciones y seguro que estarán en más finales de aquí a final de año.
Alejandro Galan
Pedro San Roman
Guillermo Castañon
Alvaro López
En categoría femenina Lorena Alonso y Cata Tenorio consiguieron el triunfo venciendo a Paula Hermida y Ana Grandes. Ambas parejas llegaban a semifinales sin mayores problemas pero fueron Alonso-Tenorio quienes tuvieron que luchar más en el cruce contra Lasheras-Barbero, a las que ganaban por 7-5 y 6-3, mientras que Hermida-Grandes superaban las semifinales contra Llopis-Morales por un doble 6-0. Ya en la final ambas parejas sacaron lo mejor de sí, dejaron puntos para el recuerdo y sobre todo hicieron que el público disfrutase. El primer set fue más igualado y se decidió con el break de Alonso-Tenorio en el undécimo juego (7-5) mientras que en el segundo tomaban ventaja y con break arriba ganaban la segunda manga por 6-2.
Cata Tenorio
Lorena Alonso
Ana Grandes
Paula Hermida

ENTREGA DE PREMIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario