lunes, 13 de febrero de 2023

GRAND SLAM PLATA 2500 FMP - 4 al 11 de febrero (C.D. Jarama)

El club Ciudad Deportiva Jarama albergó el Grand Slam Plata 2.500 FMP, torneo disputado del 4 al 11 de febrero que contó con la participación de 170 parejas, distribuidas en cuatro categorías masculinas y dos femeninas. 

A las 17:30 del sábado arrancaron los duelos por el título. La pareja Marta Talaván / Lorena Rufo alcanzaba la final tras derrotar a Pilar y Rocío Albarrán (6-0 6-1), mientras que el tándem formado por Carla Castillo y Amanda López Moral superaron la oposición de Rebeca Molero y Sabrina Méndez (7-5 6-2). El cruce final acabó coronando a Marta Talaván y Lorena Rufo, que se mostraron tremendamente sólidas para derrotar a sus rivales con autoridad (6-0 6-3).


La final masculina fue un auténtico duelo de titanes. Javier Collantes y Miguel Melero se anotaban la victoria en semifinales derrotando a Hugo García y Pato Belluati (6-4 6-1), mientras que Raúl Díaz y Víctor Sánchez Vera remontaban un set en contra para sellar su billete frente a Sergio Esteban y Nacho Peinado en un emocionante choque (3-6 7-5 6-3). 

Los cuatro contendientes nos ofrecieron una exhibición de juego valiente y agresivo, con tantos espectaculares a ambos lados de la pista. Collantes y Melero comenzarían mandando en el marcador, pero igualarían la contienda Díaz y Sánchez Vera para mandar el encuentro al desenlace final donde, en un trepidante tercer set, la victoria cayó del lado de Collantes y Melero (6-3 2-6 7-5).


En segunda categoría, Pablo Jiménez-Blanco y Juan García se anotaron la victoria frente a Daniel Pérez y Asier Maqueda en un apasionante enfrentamiento que se resolvió en tres mangas (6-7 7-5 6-0)


En cuanto a las féminas, las jóvenes Diana María Vasinca y Jimena Díaz se hicieron con el tie-break definitivo para derrotar a Brittany Dubins e Irene Cavero en un partido de alto voltaje (2-6 6-4 7-6).


Alfonso Velasco y Javier Cañas se alzaron con el triunfo en la categoría de bronce tras imponerse en una vibrante batalla a Oscar Simón y Daniel Rubio (4-6 7-6 6-3).


Los campeones de cuarta y última categoría fueron Juan de Gregorio y Fernando Villa.

¡Enhorabuena a todos!


Puedes consultar el álbum con las fotos de las finales de cuadro y de consolación AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario