lunes, 16 de noviembre de 2020

II PRUEBA DE VETERANOS BULLPADEL


El Reebok Sports Club La Finca acogió la segunda de las pruebas del Circuito Bullpadel FMP de Madrid, circuito de referencia tanto por el nivel de juego de los veteranos madrileños como por el fantástico ambiente que reina en todas y cada una de las pruebas que se disputan.

En esta ocasión, un total de 72 parejas de + 35 + 45 +55 y Promoción han participado en la prueba que en la mañana del domingo repartió trofeos y magníficos premios a campeones, finalistas y campeones de consolación.

José Pedro Calvo-Sotelo y Felipe Roca y Paz Alonso y Silvia Zarza, se imponen en categoría +35



Final inédita en categoría masculina, en la que José Pedro Calvo-Sotelo y Felipe Roca se citaban con la pareja formada por David Lillo y Álvaro Hernández. En un enfrentamiento de altas revoluciones, José Pedro y Felipe se mostraron más sólidos que sus rivales, certificando así una merecida victoria (6-3 6-4).

En categoría femenina, Paz Alonso y Silvia Zarza se alzaron con su segundo título de esta temporada. Agresivas en la red y sin errores no forzados, superaron a Olga González y María Amor Rodríguez por un doble 6-3. 



Triunfo de Dani Gutiérrez y Rubén Gómez y de Elena Villalta y Sonia Couret en + 45

En +45, Dani Gutiérrez y Rubén Gómez exhibieron un pádel perfecto que maniató a la dupla formada por Raúl Arias y José Luis Merino, a los que se impusieron 6-3 6-1.


En cuanto a las féminas, Elena Villalta y Sonia Couret, con un juego completo y equilibrado, tomaron el timón del enfrentamiento mediado el primer set y ya no lo soltarían en todo el encuentro, para hacerse con el triunfo frente a las siempre combativas Ruth Chinarro y Rocío Parras por un doble 6-3.



Rafa Calvo y Carlos Almazán, campeones en +55

Fue la categoría senior la que tuvo la final más disputada. Tras dos horas y media de titánico duelo, Rafa Calvo y Carlos Almazán superaron a Alberto Mancho y Arturo Jiménez en una impresionante batalla en la que los cuatro veteranos exhibieron sus mejores armas, y que finalmente cayó del lado de los primeros por un disputadísimo 7-6 6-7 6-3.

Finalmente, José María Málaga y Sergio Saseta se proclamaron campeones de la categoría ‘Promoción’, al derrotar en la final a Francisco Javier Gracia e Ignacio Coello de Portugal por un emocionante 7-6 6-3.


- Puedes consultar los cuadros AQUÍ
- Puedes consultar las fotos de las finales y de la entrega AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario