lunes, 20 de julio de 2020

X TORNEO POZUELO PÁDEL CLUB. CAT 2**



Ayer domingo finalizó el X Torneo Pozuelo Pádel Club Cat. 2**, disputado del 12 al 19 de julio en el madrileño club del mismo nombre, y en el que han participado un total de 140 parejas, distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas.


La final femenina de esta última prueba antes del parón estival arrancaba a las once de la mañana. Bárbara Las Heras y Carla Mesa firmaron un torneo perfecto, y conquistaron el campeonato al imponerse en un intenso duelo a Marta Talaván y Lorena Rufo por un tanteo final de 6-1 6-4


En el cuadro masculino, los cabezas de serie Sergio Alba y Francisco Gil exhibieron su mejor versión sobre el azul de la pista central. Con un juego efervescente y agresivo, aprovecharon sus oportunidades para derrotar a los siempre combativos David García Campos y Víctor Sánchez Vera por un doble 6-4.

 

SEGUNDA CATEGORÍA

Julio Pulido y Jorge Juan se adjudicaron la categoría de plata al derrotar a Iker Gala e Iván Díaz-Puertollano (6-1 6-2)




En cuanto a las féminas, Claudia Fernández y Marta Arellano se hicieron con la victoria frente a Lorena Cossío y Mara López Blas (6-3 6-2).

 

TERCERA CATEGORÍA

Alberto Simón y Jaime Fermosell doblegaron a Carlos García Aranda y Luis Córdoba en el partido más disputado de la jornada (6-3 3-6 6-3).




¡Enhorabuena a todos!

- Puedes consultar el álbum con fotos de las finales AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario