lunes, 13 de julio de 2020

I TORNEO PÁDEL HANGAR by KUIKMA. CAT 2 **



Ayer domingo concluyó el I Torneo Pádel Hangar by Kuikma Cat. 2 **, que durante la semana del 5 al 12 de julio se ha venido disputando en las instalaciones del Club del mismo nombre situando en el municipio de Alcobendas. 

En categoría masculina, Javier Collantes y Daniel Santigosa se proclamaron campeones de primera categoría al imponerse en la final a Daniel Bressel y Alonso Rodríguez en dos mangas (7-6 y 6-3), en un divertido y emocionante duelo.

En cuanto a las féminas, Lorena Alonso y Alicia Berl firmaron un torneo perfecto en el que no han cedido un solo set. En la final se medían a la pareja formada por Carlotta Casali y Claudia Jensen, que poco pudieron hacer ante la solidez desplegada por sus rivales desde el inicio del duelo, que les llevó a alzarse con la victoria por un doble 6-2.




2ª CATEGORIA

En categoría de plata se vivieron finales equilibradas y muy competidas. Alejandro Rodríguez Magdalena y David Martínez se anotaron el triunfo frente a Javier Mozún y Gonzalo Muñoz (6-3 6-7 6-4) en un vibrante enfrentamiento.




Mara López Blas y Alejandra Alonso supieron reaccionar en el tercer set para llevarse la victoria frente a Alicia Alegre y Aitana García (7-5 4-6 6-1). 



3ª CATEGORIA

Por último, David Gala y Enzo Jensen se alzaron con el triunfo en tercera categoría al derrotar a Hugo Muñoz y Ricardo Gómez (6-3 6-4).



¡Enhorabuena a todos!

- Puedes ver las fotos de las finales del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario