lunes, 30 de abril de 2018

I PRUEBA CIRCUITO VETERANOS FMP BULLPADEL 2018



El pasado viernes 27 de abril concluyó la primera de las pruebas del Circuito de Veteranos Bullpadel FMP 2018, disputado en el Club de Campo Villa de Madrid, finales que se adelantaron para no coincidir con el puente de mayo.

Categoría +35
La final masculina enfrentaba a la pareja formada por Julio Martínez-Carlos Moraleda contra Íñigo Unciti-Raúl Noguerales.  Ambas duplas llegaban al viernes tras unas duras semifinales a tres sets, en las que derrotaron a los cabezas de serie 1 y 2, respectivamente.


En una tarde primaveral, perfecta para la práctica del pádel, los espectadores pudieron disfrutar de una intensa final en la que Martínez-Moraleda se apuntaron la victoria por un doble 6-3.

En categoría femenina, las cabeza de serie Carolina Rodríguez Magdalena y Ruth Mendoza conseguían alzarse con el título tras derrotar a Paz Alonso y Silvia Zarza en la final más igualada de la jornada, por un tanteo final 6-2 3-6 6-1.



Categoría +45
La final enfrentaba a Jose Luis Merino- Francisco TraveDaniel Gutiérrez- Rubén Gómez. Con el 40-15 del primer juego, Merino se vio obligado a abandonar por lesión, con lo que la pareja Gutiérrez/Gómez se anotaron el triunfo.


Categoría +55
En la categoría ‘senior’, victoria para Juan de Gregorio- Arturo Jiménez sobre Ignacio Yohn y Juan Pablo Jiménez por 7-5 6-3.




- Puedes consultar los cuadros de categoría +35 femenina AQUÍ
- Puedes consultar los cuadros de categoría +35 masculina AQUÍ
- Puedes consultar los cuadros de categoría +45 masculina AQUÍ
- Puedes consultar los cuadros de categoría +55 masculina AQUÍ

Los premiados recibieron premios del Mercado de la Paz, sesiones de fisioterapia de Fisiosalud y gafas de gafadeportiva.com. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Muy pronto la segunda prueba del circuito, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, del 25 de junio al 1 de julio. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario