lunes, 3 de abril de 2017

XXI CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM - PADEL LA MORALEJA (25 de marzo al 2 de abril)

El Circuito de Pádel Estrella Damm se llena de magia en su 3ª prueba

· Jerónimo González Luque y José Carlos Gaspar se alzan con la primera masculina.
· Marta Talaván e Isabel Domínguez ganan la primera femenina.
· Gómez Silingo y Javier Concepción llenan de magia los Express.
· La fama del Circuito de Pádel Estrella Damm llega hasta Bélgica.

Madrid, 3 de abril de 2017.- Alta competición, dos cracks del pádel profesional, representación del mejor pádel belga, más de 400 jugadores en los tres Torneos Express, 283 parejas en la competición federada y un fantástico ambiente. Éste es el rápido resumen de la 3ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrada en el Club de Pádel La Moraleja del 24 al 2 de abril.

Sorpresas en las primeras categorías federadas
Dos desconocidos en las pistas del Circuito de Pádel Estrella Damm dieron la sorpresa en la primera categoría del cuadro masculino. Jerónimo González Luque y José Carlos Gaspar fueron quitándose a los rivales hasta llegar a la final donde se encontraron con un Willy Castañón y un Miguel González García dispuestos a darlo todo en la pista. Y así fue, brindando a los presentes en el Club de Pádel La Moraleja un apasionante encuentro lleno de bolas imposibles. Pero la garra de González y Gaspar se impusieron finalmente logrando la victoria en tres sets por un 4/6 6/3 6/2.



Lorena Alonso y Alicia Berl nos tenían acostumbrados a verlas en lo alto de pódium femenino. Pero en esta ocasión los pronósticos no se han cumplido. Marta Talaván e Isabel Domínguez acabaron con las aspiraciones de Alonso y Berl en una disputada semifinal por un 3/6 6/2 6/2. Pero esta joven pareja no se conformó con una plaza en la final. Y tras un contundente 6/3 6/1 se alzaron con el triunfo frente a Paula Hermida y Ana Grandes.


Es de destacar lo igualados que han sido los encuentros de prácticamente la totalidad de las categorías habiéndose llegado a tres sets en un gran número de ellos.

Puedes consultar los campeones y subcampeones del cuadro principal de cada categoría aquí:

- CUADRO 1ª CATEGORÍA FEMENINA aquí
- CUADRO 1ª CATEGORÍA MASCULINA aquí
- CUADRO 2ª CATEGORÍA FEMENINA aquí
- CUADRO 2ª CATEGORÍA MASCULINA aquí
- CUADRO 3ª CATEGORÍA FEMENINA aquí
- CUADRO 3ª CATEGORÍA MASCULINA aquí
- CUADRO 4ª CATEGORÍA MASCULINA aquí 
- CUADRO 5ª CATEGORÍA MASCULINA aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario