lunes, 24 de abril de 2017

I Prueba Circuito de Veteranos Bullpadel

Club de Campo Villa de Madrid 18-23 abril



Récord de participación

Un total de 135 parejas veteranas estrenan el circuito 2017



Un semana de tiempo casi veraniega abrió la temporada de las pruebas veteranas en el Club de Campo Villa de Madrid, un habitual en el debut del circuito veterano que desde hace tres años que se retomó no ha dejado de crecer en jugadores y patrocinadores. 

En esta ocasión, un total de 135 parejas de + 35 + 45 y +55 han participado en la prueba que el domingo repartió sus trofeos y numerosos premios a los campeones/as, finalistas y campeones/as de consolación.


Categoría +35 


Gutiérrez/De las Heras, campeones 1ª cat



Martín/Lozano, campeones 2ª cat




Zarza/Alonso, campeonas 



La categoría masculina contó con 60 parejas que se dividieron en dos cuadros de 1ª y 2ª categoría. Los cabezas de serie 1 Daniel Gutiérrez/Ricardo de las Heras se impusieron a los segundos favoritos Rubén Gómez/Iñigo Unciti por un igualísimo doble 7-6 que reflejó la intensa y disputada final que protagonizaron estas dos grandes parejas, acostumbradas a ganar y a no ceder ni un punto.

En la 2ª cat, dos parejas no preclasificadas por los puntos llegaron a la final: Raúl Martín/Miguel A. Lozano se impusieron en un partido también muy peleado 7-6 4-6 6-3 a David Latorre/Enrique Merino. 

Y en femenino, Silvia Zarza/Paz Alonso demostraron que atraviesan un excelente estado de forma y compenetración y se alzaron con su tercer triunfo consecutivo, ya que compaginan torneos absolutos con el circuito veterano. Zarza/Alonso vencieron en la final a Leticia Olcese/Carolina Rodríguez por 6-3 4-6 6-3.



Categoría +45


 Torres/Castro, campeones 1ª cat





 Gutiérrez/Sánchez, campeones 2ª cat





Gil/Alcántara, campeonas



Con 38 parejas apuntadas, el cuadro masculino se dividió también en primera y segunda categoría. 
En la 1ª, Angel Torres/Carlos Castro se alzaron con el triunfo tras eliminar en semifinales hasta los hasta 'reyes' de la categoría Juan Pablo Jiménez/Ricardo Charfolé. En la fina, no dieron opción a Fernando Lerida/Raúl Ferreiro 6-1 6-1.

En 2ª, triunfo para nuestro seleccionador de menores Gonzalo Gutiérrez junto a José Angel Sánchez, imponiéndose en la final a Pablo Monléon/Víctor de Lama 7-5 6-2.

La victoria femenina recayó tras una final muy peleada en la pareja formada por Nuria Gil/Bárbara Alcántara que lograron doblegar a Claudia Paduán/Belén Castrillo por 7-5 5-7 6-3.



Categoría +55

Álvaro/Segura, campeones



En los senior, triunfo muy luchado para Tomás Álvaro/Manuel Seguro sobre Enrique Bilbao/Alberto Mancho por 6-1 6-7 6-3.


Enhorabuena a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga un excelente nivel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario