lunes, 6 de febrero de 2017

GRAND SLAM PLATA SANSET PADEL

SANSET PADEL INDOOR (Del 28 enero al 5 de febrero 2017)


REPETIMOS

GALÁN/BELLUATI Y ALONSO/BERL CONFIRMAN SU BUEN ESTADO DE FORMA CON SU 2ª VICTORIA CONSECUTIVA




En la 1ª categoría del circuito FMP hay dos parejas que han arrancado la temporada con mucha fuerza y motivación. Ale Galán y Juan Cruz Belluati y Alicia Berl y Lorena Alonso han sumado su segunda victoria consecutiva en el Grand Slam Plata Sanset Padel.



Más de 160 parejas se han dado cita en la segunda prueba del circuito absoluto disputada esta semana en el club Sanset Pádel Indoor, de San Sebastián de los Reyes, con cuatro categorías masculinas y dos femeninas.



Todas las finales del domingo se jugaron a un nivel muy intenso con unas resultados que reflejan máxima igualdad, la mayoría de ellos a tres sets o bien resolución en tie-break.


1ª CATEGORIA


La dupla formada por Ale Galán y Juan C. Belluati que se convirtieron el pasado año en una de las grandes revelaciones del circuito profesional siguen avanzando con paso firme y confianza, y ellos mismos reconocen que "estamos jugando a un excelente nivel".

La víspera había eliminado a otra de las grandes parejas del torneo, Raúl Marcos/Antonio Luque, por 6-2 6-3.
No obstante, en la final del Plata tuvieron enfrente a una pareja, Víctor S. Vera Javier Glez. Barahona (recién salido del circuito de menores), que les complicó y mucho el primer set que terminaron ganando en el tie-break porque en los puntos importantes supieron jugarlos mejor, en el ha sido hasta la fecha su resultado más apretado.
En el segundo set, los campeones de Madrid, que salían como pareja 3 del cuadro, ordenaron mucho más su juego y se mostraron más contundentes con un 6-3 que les daba una nueva victoria.


En la categoría femenina, primera final esta temporada entre las dos mejores parejas del ranking FMP Alicia Berl/Lorena Alonso vs Ana Grandes/Paula Hermida, lo que ya se considera todo un clásico. Las cuatro jugadoras dieron un recital de pádel, como refleja el resultado 7-5 7-6, que se fue para las número 1, que suman otro triunfo a su palmarés.



"Ganamos el Grand Slam Plata de la Federación Madrileña de Pádel!!! Una final muy disputada frente a Paula Hermida y Anita Grandes, que jugaron muy bien. Mi compi Alicia  se salió", escribió Alonso en sus redes sociales.

2ª CATEGORIA

Alfaro/Zurita y Serrano/Letón 

se llevan el trofeo






Estupendas finales a tres sets las disputadas en esta categoría en masculino y femenino. Cándido Alfaro/Claudio Zurita, una pareja que se prepara para jugar este año la temporada WPT, se emplearon a fondo para doblegar al junior Chipi Muñoz y Roberto Rodríguez, quienes realizaron un gran torneo dejando por el camino a buenas parejas para meterse en la final, por  7-6 3-6 6-2.

Carla Serrano/Paula Letón también lucharon para imponerse a Maitane Pernaut/Cristina Álvarez, expareja de Letón en el anterior torneo Harlem de Ball Padel, por 4-6 6-4 6-3.


3ª CATEGORIA 

Victoria para  Matas/Ladeveze


Otra gran final que ofrecieron al público presente Borja Matas/Eduardo Ladeveze frente a César Madrid/Ignacio Peinado, logrando empatar el partido en un extremis tie-break de la segunda manga que posteriormente remontaron los ganadores 6-4 6-7 6-3.

4ª CATEGORIA 

Mozún/Gª Muñoz se apunta el triunfo


En la última categoría masculina, Javier Mozún/César Gª Muñoz lograron la victoria frente a Antonio Sainz/Santiago Muguiro por 5-7 6-0 6-3.


¡¡Enhorabuena a todos!!



Siguiente parada del circuito: primera prueba del Circuito Estrella Damm en el club El Estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada