lunes, 27 de junio de 2016

GRAND SLAM PLATA CLUB DE PADEL LA MORALEJA

El regreso de dos luchadores Lagarejos/Alba
Las nº 1 Alonso/Berl, sin freno



Bajo un sol de justicia y temperaturas ya superiores a los 30 grados en Madrid, el domingo se vivieron unas emocionantes finales con mucha lucha, sacrificio y resistencia por parte, sobre todo, de los finalistas masculinos en las tres categorías, donde la máxima igualdad desembocó en tie-breaks y  terceros sets.

1ª CATEGORIA

Hay reencuentros, o segundas partes, que sientan muy bien y si no que se lo pregunten a Enrique Lagarejos y Sergio Alba, una dupla que ha vuelto a saborear las mieles del éxito desde que hace un mes decidieron retomar su relación padelística, tanto en el circuito madrileño como en el WPT.

El domingo en su segunda final consecutiva se llevaron el primer premio en una apasionante final con los cabezas de serie 1 Willy Castañón/Raúl Arias, que alcanzaban su quinta final de la temporada.

El partido pudo haber caído de cualquier lado, con los cuatro jugadores ofreciendo un gran espectáculo de golpes y contragolpes que despertaron la admiración y aplausos del público. 

Lagarejos/Alba se llevaron el primer set en el tie-break y en el segundo todo hacía presagiar un desenlace similar hasta que la dupla 3 rompió el saque en juego número 11 para ponerse 6-5 y saque, que supieron defender para llevarse el triunfo final sin haber cedido un set en todo el torneo.

En el cuadro femenino, las nº1 Lorena Alonso/Alicia Berl volvieron a dominar una vez más y añadieron un trofeo más, y ya van ocho, a su palmarés tras imponerse en la final a Meli García Truchado/Ainhoa Rico que a pesar de darlo todo sucumbieron por 6-1 6-3 ante las 'reinas' del circuito.

2ª CATEGORIA

Victoria para Sarrabayrouse/Heredia y Fraile/Sánchez



Primera victoria del año para Matias Sarrabayrouse/José Heredia, quienes fueron capaces de remontar un primer set adverso 1-6 ante los jóvenes Javier Cañas/Elías Núñez para llevarse el triunfo en las dos mangas siguientes por 6-3 6-4.

Y también debutan en el podio la dupla femenina Laura Sánchez/Patricia Fraile ganando con solvencia en la final por 6-2 6-3 a Gladys Fuentes/Helena Gómez.

3ª CATEGORIA

Disputado triunfo de los 'locales' Sánchez/Granero


Los jugadores del Club de Pádel La Moraleja Javier Sánchez/Guillermo Granero protagonizaron la gran final de la mañana junto a sus rivales Fernando Franco/Samuel del Río en un intensísimo partido que finalizó con la muerte súbita en el tercer set (6-4 4-6 7-6).

El Grand Slam Plata repartió premios en metálico por valor de 2.500 euros entre campeones, subcampeones de 1ª y 2ª categoría, así como semifinalistas de primera, además de material deportivo para todos.

Os esperamos en el próximo Grand Slam, esta vez de Oro, dotado con 4.000 euros en premios en metálico, que se celebrará en nuestras instalaciones deportivas de Puerta de Hierro del 2-10 de julio.

El juego continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada