domingo, 13 de diciembre de 2015

Master Veteranos - Sábado


Los partidos de liguilla de Veteranos del sábado dejaron la clasificación muy abierta en la mayoría de ellos, a expensas de lo que pase el domingo en el último enfrentamiento de la modalidad "todos contra todos" que determinarán los maestros en cada categoría. Aunque hay algunas parejas que lo tienen más encaminado que otras.



En + 35 masculino, Chema Montes y Dani Gutiérrez lograron una victoria trabajada ante Ricardo de las Heras y Víctor Noriega en tres sets 6-7 6-2 6-2 que los coloca líderes con dos victorias y 4 puntos. Para alzarse con el trofeo deberán ganar a Daniel Montilla y Diego del Percio, que tienen una victoria y 2 puntos tras vencer a Javier Rodríguez y Jesús Mozún por un doble 6-4.

De las Heras/Noriega, también con 2 puntos, se enfrentan a los colistas Rodríguez/Mozún y si ganan podría haber empate. Finales muy abiertas para tres parejas.



En + 35 femenino, ocurre lo mismo. Una pareja con dos victorias y 4 puntos Miriam Sierra y Mª Jesús Lara, y dos con una victoria: Enriqueta García/Eva Ferrer y Paz Alonso y Helena de Arcos. 
Sierra/Lara vencieron el sábado a Alonso/De Arcos por por 6-3 6-0 y García/Ferrer lo hicieron ante Marisa Guijo/Silvia Mayoral por 7-6 6-0.



En + 45 masculino, lideran el grupo Ricardo Charfolé y Juan Pablo Jiménez, con dos victorias, por una de Rafael Escobar y Juan Manuel Blazquez y otra de Javier San Antonio/Federico Bitán, dos duplas que se enfrentan el domingo para pelear posiblemente por el segundo puesto. El sábado no hubo partidos en esta categoría.

En +45 femenino, Nuria Gil y Bárbara Alcántara van por delante con dos victorias por una de Claudia Paduán/Belén Castrillo (ganaron el sábado a Yolanda de la Uz/Beatriz Almazán 7-5 6-1) y otra de  Pilar Granados/MªJesús Sacristán (perdieron el sábado ante Gil/Alcántara 6-1 6-2), que se enfrentan en la final del domingo. 


Y en +55, empate a dos victorias de dos parejas que lucharán el domingo por el primer puesto: Celso Gª-Murillo y Arturo Jiménez vs Francisco Aparicio y Carlos Repiso.








CUADROS Y HORARIOS:

MASCULINO:

+35: AQUÍ

+45: AQUÍ

+55: AQUÍ

FEMENINO

+35: AQUÍ

+45: AQUÍ


Album de imágenes en Facebook: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario