viernes, 11 de diciembre de 2015

Master Veteranos - Jueves


Los cinco grupos de las distintas categorías de veteranos ya están todos en juego tras el debut en la 2ª jornada del jueves de los más jóvenes de + 35, tanto en femenino como masculino.

En masculino, Chema Montes y Daniel Gutiérrez vencieron a Jesús Rodríguez y Javier Mozún por 6-0 7-6, mientras Víctor Noriega y Ricardo de las Heras lo hacían ante Daniel Montilla y Diego del Percio por un doble 6-4.




En el cuadro +35 femenino,  Paz Alonso y Helena de Arcos se apuntaron su primera victoria ante Enriqueta García y Eva Ferrer por 7-5 6-4, y Miriam Sierra y Mª Jesús Lara ganaban a Silvia Mayoral y Marisa Guijo por 6-1 6-7 6-3.





En el grupo +45 masculino,  Juan Pablo Jiménez y Ricardo Charfolé, que han llegado al Master invictos en su categoría, se impusieron a Federico Bitán y Javier San Antonio por 6-2 7-5, mientras Rafa Escobar y Juan Manuel Blazquez hacían lo mismo con José Gago y Alberto Villa por 7-5 6-1.

En el grupo femenino se jugaron dos partidos el miércoles, con victoria para Nuria Gil y Bárbara Alcántara ante Claudia Paduán y Belén Castrillo (6-2 7-5), por un lado, y Pilar Granados y Mª Jesús Sacristán vs Beatriz Almazán y Yolanda de la Uz (1-6 7-5 7-6).




En el único enfrentamiento de la categoría +55 disputado, Francisco Aparicio y Carlos Repiso vencieron a José Mª Valverde y Angel Cano por 6-4 6-3.




CUADROS Y HORARIOS:

MASCULINO:

+35: AQUÍ

+45: AQUÍ

+55: AQUÍ

FEMENINO

+35: AQUÍ

+45: AQUÍ


Album de imágenes en Facebook: AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario