lunes, 28 de febrero de 2022

GRAND SLAM PLATA 2.500 FMP - Ciudad Deportiva Jarama

La Ciudad Deportiva Jarama albergó el Grand Slam Plata 2.500 FMP, torneo disputado del 20 al 27 de febrero que contó con la participación de más de 180 parejas, distribuidas en cuatro categorías masculinas y tres femeninas. 

A las once de la mañana arrancaba la batalla por el título en el cuadro femenino. La pareja Marta Talaván / Nuria Rodríguez alcanzaba la final tras derrotar en la tarde del sábado a Paula Hermida y Ana Grandes (6-3 6-1), mientras que el tándem formado por las jóvenes Mónica Gómez y María Castañera superaron la oposición de Ainhoa Rico y Rebeca López (6-2 7-6). El duelo final acabó coronando a Marta Talaván y Nuria Rodríguez, que exhibieron un pádel firme y sin fisuras (6-3 6-1)


A las 11:30, llegaba el duelo de titanes en la final masculina. Ambas duplas venían de disputar unas duras semifinales decididas en el tercer set: Miguel González y Raúl Marcos remontaban un set en contra para sellar su billete frente a Carlos Velo y Joaquín Puerta (2-6 6-4 6-4), al tiempo que la pareja formada por Nicolás Suescun e Ignacio Piotto le daban la vuelta a su semifinal superando a Javier Collantes e Íñigo Jofre (6-7 6-2 6-2). Miguel y Raúl, concentrados desde el inicio, no dieron opción a sus rivales. Certeros en el remate e implacables en la definición, se alzaron con el triunfo por un doble 6-3.


En segunda categoría, Patricio Belluati y Hugo de la Fuente se anotaron la victoria frente a Miguel Briega y David Clavero en un apasionante choque que se resolvió en tres mangas (7-6 3-6 6-2)

En cuanto a las féminas, Sabrina Méndez y Rebeca Molero se hicieron con el título al derrotar a Carla Melero y María Morillas (6-3 6-1)


Javier Escolar y Ricardo Gómez se alzaron con el triunfo en la categoría de bronce tras imponerse en un intenso duelo a Luis Millán y Luis Miguel de Vargas (7-6 6-3)

La tercera categoría femenina fue para Irene Cavero y Brittany Dubbins, que no dieron opción a Patricia Pinilla y Marta Gil (6-0 6-0)

 

Los campeones de cuarta y última categoría fueron Menno Nolten y Stern Ritchers, que hicieron valer un 6-3 6-4 para superar a Héctor Valverde y Oscar Simón

¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar el álbum con fotos de las finales de cuadro y de consolación aquí

 

1 comentario:

  1. This tournament provides an opportunity for emerging tennis players to compete at a professional level and earn valuable ranking points, contributing to their career development and advancement in the sport. As part of the Grand Slam series, the "Plata" level events maintain high standards of competition and attract talented players from around the world, adding to the excitement and prestige of the tennis circuit.
    trucking accident lawyer
    attorney for contract disputes
    class 1 misdemeanor virginia reckless driving





    ResponderEliminar