lunes, 29 de junio de 2020

CIRCUITO PÁDEL MAHOU SAN MIGUEL 2020


Ayer domingo finalizó el I Torneo del 2020 del Circuito Pádel Mahou San Miguel. La prueba, que comenzó el pasado 8 de marzo, tuvo que ser aplazada por la crisis del Covid19 y se reanudó el pasado jueves 25 de mayo.

En una jornada de domingo marcada por las altas temperaturas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, Iván Ramírez y Alejandro Arroyo se proclamaron campeones de la 1ª categoría masculina.

La final prometía espectáculo asegurado en el partido que enfrentaba a los jóvenes Ramírez-Arroyo frente a Fernández-Semmler.



Una pista rápida, donde había que tener mucho cuidado con cada globo y donde Arroyo fue el que más destacó en la faceta definitoria con su potentísimo remate. No fue un inicio fácil, perdiendo el primer set justamente por el buen juego desplegado por Semmler-Fernández que se situaban 6-3 en el primer set.

La historia se pondría aún más interesante en un segundo set apasionante que nos llevó hasta el tie-break decisivo donde, por pequeñísimos detalles pudieron llevárselo los jóvenes Arroyo-Ramírez y empatar la contienda. Ninguna de las parejas bajaría el ritmo en el tercer set, por lo que, de manera justa, llegaríamos a un nuevo y decisivo tie-break. Un final perfecto para el que probablemente sea el torneo de pádel más largo de la historia. Finalmente, la fortuna sonrió a Ramírez-Arroyo que se alzaban así con el título. Espectáculo puro y duro.


En la 1ª categoría femeninaBárbara Las Heras e Isabel Domínguez se alzaban con la victoria del I Torneo del 2020 del Circuito Pádel Mahou San Miguel.

Saltaban al 20x10 Las Heras-Domínguez y Mesa-Martínez con el título en juego y con muchas ganas de alzarse con él. Un partido marcado por los puntos ganadores de ambas parejas, donde quedó claro que iba a ser un partido definido por muy pequeños detalles. Tanto fue así, que el primer set se lo llevarían Las Heras-Domínguez en el tiebreak por pequeñísimos detalles.

La pérdida en el tiebreak no mermó la moral de Mesa-Martínez que empezaron a encontrarse con la mejor versión de su juego y pudieron hacerles un break a sus rivales para llevarse el segundo set por un 6-4. Sin embargo, la historia se daría la vuelta y serían Las Heras-Domínguez las que les devolverían el mismo resultado en el tercer y decisivo set, saliendo victoriosas de esta manera en un partido que superó las dos horas de juego. Brutal.


No podemos dejar de darles las gracias a todos los asistentes, jugadores, familiares, a la Federación Madrileña de Pádel, a Padel Rackets Innovation, a Hook Padel y a las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro por haber hecho posible un torneo así. ¡Volveremos a vernos en las pistas!

(Texto de la página web del Circuito de Pádel Mahou San Miguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario