lunes, 16 de septiembre de 2019

IV OPEN VOLEA PADEL INDOOR KUROBA MOTOR CAT. A



La tarde del pasado sábado concluyó el IV Open Volea Padel Indoor Kuroba Motor Cat. A, disputado del 7 al 14 de septiembre en el club del mismo nombre, ubicado en municipio madrileño de Navalcarnero.


A las 18:30 horas arrancaba la final femenina. Marta Talaván y Verónica Virseda saltaban a la pista como una exhalación para hacerse con el primer set frente Alicia Berl y Carla Mesa, quienes reaccionaban en la segunda manga para poner las tablas en el marcador. Pero Marta y Verónica supieron imponerse en el tercer set para certificar su victoria (6-0 4-6 6-2).


En el cuadro masculino, Mario Huete y Enrique Lagarejos se adjudicaron el torneo tras derrotar a Javier Collantes y Carlos García Campos. Huete/Lagarejos hicieron gala de un juego intenso y agresivo que les llevó a anotarse el primer set por un break de diferencia. Collantes y García Campos subieron el nivel de su juego, y el segundo set se convirtió en un intercambio de golpes a altas revoluciones, que finalizó en un emocionante tie-break que cayó del lado de Huete/Lagarejos (6-3 7-6).



En la categoría de plata masculina, Sergio Esteban y Jorge Martínez se impusieron a Rubén Castro y Mario Lloret al vencer en dos de los tres sets disputados: 3-6 6-1 6-4.



¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario