lunes, 11 de febrero de 2019

TORNEO DE VETERANOS MERCADO DE LA PAZ CAT. A



El Sanset Padel Indoor acogió la primera de las seis pruebas que este año disputarán los veteranos de Madrid, un circuito caracterizado por el magnífico nivel de juego y el estupendo ambiente que reina siempre entre los participantes.

En esta ocasión han sido más de 80 parejas de + 35 + 45 y +55 las que han participado en la prueba que el domingo repartió trofeos y premios del Mercado de la Paz a los campeones/as, finalistas y campeones/as de consolación.




Victoria de Alejandro Goñi/ Carlos Moraleda y Paz Alonso / Silvia Zarza en categoría +35


Las duplas Goñi/Moraleda y Rodríguez Magdalena/Lamas protagonizaron un enfrentamiento de alto voltaje, para deleite del público asistente que vio puntos espectaculares de uno y otro lado. Tras caer en el tiebreak del primer set, Alejandro Goñi y Carlos Moraleda se emplearon a fondo para adjudicarse las dos mangas restantes por un doble 6-3, lo que les llevó a la conquista del campeonato.


- Puedes consultar los cuadros de la categoría +35 masculina AQUÍ

En categoría femenina Paz Alonso y Silvia Zarza, que están atravesando un excelente momento de forma, desplegaron un juego efervescente y agresivo que les llevó a derrotar a Cristina Moreno y María Wakonigg por 6-2 6-3.



- Puedes consultar los cuadros de la categoría +35 femenina AQUÍ

Daniel Gutiérrez / David Morales y Eva Ferrer / Celia Hernández, campeones de + 45


Los cabezas de serie 1 y 2, Rubén Gómez / Dani Vaquero y Daniel Gutiérrez / David Morales, se citaban en la pista central del Sanset Padel para disputar la gran final +45. Cuando el marcador señalaba 3-4, se produjo la desafortunada lesión de Dani Vaquero, que le impidió continuar disputando lo que, hasta ese momento, estaba siendo un auténtico duelo de titanes.


- Puedes consultar los cuadros de la categoría +45 masculina AQUÍ

Las campeonas femeninas fueron Eva Ferrer y Celia Hernández que, remontando un primer set adverso, derrotaron a Sonia Couret y Helena de Arcos tras más de dos horas de batalla sin cuartel por un tanteo final 2-6 6-4 6-2.



- Puedes consultar los cuadros de la categoría +45 femenina AQUÍ

Juan de Gregorio Juan Pablo Jiménez se alzan con la victoria en +55

Juan de Gregorio y Juan Pablo Jiménez no dieron opción a la pareja formada por José María Valverde y Germán Anllo, y con un juego agresivo y sin fisuras superaron a sus rivales (6-3 6-4).



- Puedes consultar los cuadros de la categoría +55 masculina AQUÍ

¡Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga un excelente nivel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario