lunes, 13 de marzo de 2017

OPEN FORD DEYSA FMP

Parque Deportivo Puerta de Hierro 4-12 Marzo

Nuevo triunfo para Blanco/San Román

Morales/Moreno, campeonas  





1ª Categoría

Pedro San Román y Jacobo Blanco van cogiendo velocidad de crucero en sus torneos de competición que seguro les ayudará a afrontar con más confianza su temporada WPT juntos.  Venían de ganar el Open del Jarama y en una final intensa y emocionante contra una pareja temible Uri Botello y Raúl Díaz, que venían de ganar en semifinales a la dupla 1 Ale Galán/David Gª Campos en el tie-break del tercero, volvieron a llevarse el trofeo.

El resultado del encuentro entre los cabezas de serie 5 y 6, 6-4 4-6 7-5, refleja la igualdad que se vivió en la central del Parque Deportivo Puerta de Hierro. Al final, los campeones supieron "agarrarse" más a la pista para llevarse su segundo torneo consecutivo.

En el cuadro femenino, en el que hubo muchas más ausencias que en masculino por la disputa del Campeonato de España por Equipos de 1ª cat. en La Nucía, una nueva pareja  se llevó el triunfo. Noemí Morales y Cristina Moreno no desaprovecharon la oportunidad y tras realizar una gran semifinal ante Leticia Olcese/Ruth Mendoza (6-3 6-7 6-0 ) se metieron en la final para enfrentarse a la dupla 4, las vascas Irene Arzamendi/Sandra Enjuto, quienes presentaron batalla en el primer set pero se desinflaron algo en el segundo 7-5 6-2.


2ª Categoría

Triunfo de Pérez de Gúzman/Roca  

y Casali/Marcos




Patricio Pérez de Gúzman y Javier Roca se impusieron en una final muy peleada a José Luis Rivero y Daniel Gutiérrez, director deportivo y seleccionador FMP, respectivamente, que en el tercer set les pasó factura el esfuerzo y la intensidad del partido (4-6 7-5 6-0).

En el cuadro femenino, Sara Marcos y Carlota Casali doblegaron por 6-4 6-2 a la jovencísima dupla formada por  Leticia Martínez (infantil) y Carol Galaz (cadete) en su primera final de un cuadro principal. 






3ª Categoría

Aguado/Lorente, campeones



Victoria para Alejandro Aguado/Alberto Lorente (junior) por 6-4 6-3 sobre Alejando Gallego/Juan A. Martín.



4ª Categoría


Blázquez/López repiten triunfo



Y, finalmente, en el último cuadro masculino del torneo dos jóvenes vuelven a imponerse a sus rivales para repetir triunfo consecutivo. Nacho Blázquez/Rubén López ganaron en la final a Ricardo Magdalena/Juan J. Mesía por doble 6-2. 
Seguramente con este doble triunfo los veremos en la categoría superior en próximos torneos.



Enhorabuena a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario