martes, 15 de marzo de 2016

OPEN CIRCUITO ESTRELLA DAMM LAS REJAS


La veteranía se impone en la 2ª  prueba del circuito más seguido


Victoria de Raúl Arias/Willy Castañón y Alicia Berl/Ana Seijas en 1ª Cat.








Casi 300 parejas disputaron la segunda cita del Circuito de Pádel Estrella Damm que cumple 20 años en el club Las Rejas de Majadahonda, en una semana de buen tiempo donde el sol y el buen juego brillaron en las finales del domingo.

Todas las finales masculinas disputadas (la 5º no se jugó por W.O) se fueron al tercer set para decidir qué pareja se llevaba el codiciado trofeo.


1ª CATEGORÍA

A la final masculina llegaron Willy Castañón/Raúl Arias y la joven dupla formada por Alejandro Galán/Javier Redondo. El arranque del partido no presagiaba lo que terminaría sucediendo al final del encuentro. Galán/Redondo comenzaron fuerte imponiéndose fácilmente en el primer set que se llevaron por 6-2. Pero en la segunda manga, Castañón/Arias tiraron de veteranía y buen hacer y poco a poco lograron hacerse con las riendas del partido, ganando los dos sets siguientes por 6-3 6-2. 

"El público pudo ver bolas imposibles dignas del mejor pádel profesional", señaló el Circuito Estrella Damm en su nota de prensa.

En el caso del cuadro femenino, los aficionados se quedó con las ganas de presencia la final por indisposición de la pareja formada por Belén Montés/Sandra García. De esta forma, Ana Seijas y Alicia Berl (que suma su cuarta victoria consecutiva en el circuito madrileño) se alzaron con el trofeo.


2ª CATEGORÍA

Triunfo de Diego Guilló/Mario Huete  y Mª Jesús Lara/Mª Antonia Sánchez



  



3ª CATEGORÍA

Trofeo para Isabel Arbulo/Beatriz Barrena y Eduardo Nieto/Iván García 




4ª CATEGORÍA

Campeones Alberto Bonilla/Santiago Lataire






5ª CATEGORÍA


Campeones Gonzalo Muñoz/Ignacio Montes-Jovellar





Enhorabuena a todos!



CUADROS Y RESULTADOS: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada