lunes, 21 de septiembre de 2015

OPEN PADDOCK - BLASTAR PÁDEL SOTO TORREJÓN. CAT A


'Los Raúles' empiezan ganando

La nueva pareja madrileña WPT Raúl Díaz/Raúl Marcos logra su segundo trofeo en Soto Torrejón


Las féminas Paula Hermida y Ana Grandes continúan aumentando su abanico de triunfos

















Las pistas del club Soto Torrejón le son muy favorables 'Los Raúles', la nueva pareja madrileña WPT que ha empezado su nueva etapa ganando dos torneos del circuito madrileño en estas instalaciones, muy buenas sensaciones para la dupla que intentará esta semana en la fase previa conseguir un billete al Masters de Dubai del circuito profesional.

"Muy contento, siempre que se gana uno está contento", decía el jugador Bullpadel Raúl Díaz sobre su sexta victoria esta temporada, que amplía su ventaja en el nº1 del ranking FMP, seguido de cerca por Enrique Lagarejos, con cinco triunfos.

"Y muy ilusionado con esta nueva etapa con Raúl que vamos a empezar a jugar el WPT. Empezamos este sábado con las previas del Máster de Duba. Ojalá que nos vaya bien", añadió.

El más joven de la dupla Marcos confesó que llevaba tiempo intentando formar pareja profesional con Díaz, de dar un salto en su carrera, y que estaba muy contento y con muchas ganas de empezar.

En el torneo de Soto Torrejón se han medido a parejas difíciles y en la final la dupla  David Gª-Campos y Alejandro Galán estuvieron a punto de complicarles el partido y empatarlo en el tie-break en el segundo set que cayó finalmente del lado de 'Los Raúles' (6-1 7-6).

Un total de 122 parejas se inscribieron en el primer torneo de Cat. A desde el regreso de las vacaciones de verano,  y en el único cuadro femenino el triunfo se lo llevaron una vez más Paula Hermida y Ana Grandes, con un balance de 5 y 4 victorias, respectivamente, en que va de año.

En la final se impusieron a Leticia Oscelse y Alejandra Recarte por 6-0 6-1.


En 2ª categoría masculina, una pareja junior David Fernández y Diego Guilló, de 17 y 18 años, se anotó su primer triunfo sorprendiendo a todas las cabezas de serie del cuadro de 32 parejas. En la final derrotaron a Luis Javier Novo/Miguel Estebán, otra pareja que tampoco estaba entre las a priori favoritas, por 6-3 6-2.





Y en la 3ª y última categoría masculina, David García/Ignacio Peinado se proclamaron campeones tras vencer a Enrique Díaz/Juan José Cuadros por 6-4 6-0 en una mañana soleada de domingo veraniego en Madrid.













Consulta los cuadros y resultados Masculinos:

1ª Categoría: AQUÍ
2ª Categoría: AQUÍ
3ª Categoría: AQUÍ


Consulta el cuadro y resultados Femeninos:

1ª Categoría: AQUÍ

I.P

CRÓNICA DE LA 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO DE VETERANOS STARVIE 2015


Los veteranos de Madrid quieren más pádel y tienen mucho nivel, y en la 2ª prueba del nuevo circuito se apuntaron 125 parejas (+35, +45 y +55), algunas de jugadores profesionales y de campeones de España, como Chema Montes y Willy Castañón, ganadores en la 1ª cat de +35. 

Así fueron las finales:

MASCULINAS:

+35 1ª Cat: 
Chema Montes/Willy Castañón ganan a Daniel Montilla/Carlos A.Castro 6-4 6-3

+35 2ª Cat:
Diego Suárez/Walter Bazán a Juan A. Manchado/Carlos Uceta 6-1 6-2

+45 1ª Cat:
Juan Pablo Jiménez/Ricardo Charfole a Federico Bitán/Juan Celdrán 6-1 7-5

+45 2ª Cat:
Fco. Javier Rdez Blanco/Manuel Rdez Mendez a José Mª Martínez/Raúl Peinado 7-5 6-1

+55:
Hermanos Fco y José Antonio Aparicio Asenjo a Angel Cano/Vicente Beneyto 6-1 6-2

FEMENINAS:

+35:
Belén Castrillo/Claudia Paduán a Paz Alonso/Esther Muñoz 6-2 6-3

+45:
Beatriz Almazán/Rebecca Sued vs Laura González/Isabel Gallego 4-6 7-6 7-5

Todos ellos se fueron además cargaditos de regalos: escapadas de 2 noches en hoteles AC o experiencias Smartbox, gafas deportivas Eos de gafadeportiva.com, sesiones de fisioterapia en Fisiosalud+ y todos, incluidos los campeon@s de consolación, se llevaron, además, diferentes lotes de productos de conservas premium Broto.

Próximamente se anunciara la 3ª prueba y, en diciembre, se celebrará el Master de Veteranos 
StarVie #soyfmpadel

Puedes consultar la galería de Facebook con las fotos del torneo y la entrega de trofeos AQUÍ

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA EL PROYECTO DE TECNIFICACIÓN SUB23 DE LA FMP



Ya está abierto el plazo de solicitud de plaza para el Proyecto de Tecnificación de jugadores Sub-23 de la temporada 2015 - 2016. El proyecto contará con 18 plazas.

Los interesados en solicitar la beca de tecnificación deberán enviar un correo a direcciondeportiva@fmpadel.com con los siguientes datos:

- NOMBRE COMPLETO
- FECHA DE NACIMIENTO
- Nº LICENCIA
- TELÉFONO DE CONTACTO
- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
- CLUB Y ENTRENADOR ACTUAL
- BREVE CURRICULUM DEPORTIVO

El plazo de solicitud finalizará el miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 12:00 horas.

Puedes consultar las bases del proyecto AQUÍ